• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí es 'arqueología forera'...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,

Leyendo los hilos de celebración del aniversario de RE, quiénes escriben en ellos pero sobre todo leyendo el hilo que ha abierto Rafa (Smegol) me he acordado de lo que fue un poco el acta fundacional de las quedadas de RE (sin desmerecer la que se hizo en Madrid poco antes, aunque fue convocada en sobrerelojes).

Bien, el caso es que he recuperado unos documentos históricos que dormían en los sótanos de mi PC y quería compartirlos con vosotros.

Mayo 2004. Éramos todos casi cinco años más jóvenes...

lostimage.jpg


De derecha a izquierda: Evalls, Pita, Sirex, Smegol, Goldoff. Compartiendo mesa, mantel, libros y relojes...



lostimage.jpg


De izquierda a derecha: Evalls, Noddings y Daniel (aka Mr. Vintage)


lostimage.jpg


Los de la primera foto, pero con más relojes sobre la mesa. Empezaba a romperse el hielo...

lostimage.jpg


Una de las maravillas de la tarde: perfectamente NOS


lostimage.jpg


¿Dije romper el hielo? Bueno, esto empezaba a ser un desparrame (de relojes, se entiende). La camisa de cuadros a la derecha pertenece a Paso.



lostimage.jpg


Pues eso, un desparrame...

lostimage.jpg




Ya lo sé, las fotos son malas de solemnidad, pero cabe recordar que no hace tanto tiempo que las cámaras digitales están al alcance de todo el mundo y que los muchimegapíxeles son un invento relativamente reciente...





lostimage.jpg


Por último, esta otra foto es de la segunda, en Junio (menudo ritmo...) ¿Reconocéis algunas caras?


Vaya, me estoy poniendo nostálgico :whist::


Saludos a todos, especialmente a los "retratados" ;-)




 
No estabamos ni Luis ni yo, no fué una verdadera KDD:-((:-((:-((:-((:-P
 
Solo recuerdo la de Madrid y fue realmente memorable, que tiempos aquellos en los que la luz brillaba mas...

Un abrazo :) :ok::
 
Je, je, vamos a buscar en el trastero...

Mis primeras pruebas para fotografiar relojes, observar la antigua cabecera del foro...



lostimage.jpg
 
Solo recuerdo la de Madrid y fue realmente memorable, que tiempos aquellos en los que la luz brillaba mas...

Un abrazo :) :ok::


No es que brillara más, Santi.
Es que había menos por iluminar.
Pero la intensidad es la misma.
;-)
 
No es que brillara más, Santi.
Es que había menos por iluminar.
Pero la intensidad es la misma.
;-)

Me gusta ese enfoque Anton, me gusta mucho. :) ;-)

Gracias, eso es luz en si mismo :)
 
Je, je, vamos a buscar en el trastero...

Mis primeras pruebas para fotografiar relojes, observar la antigua cabecera del foro...



lostimage.jpg

Ah malandrin, ya tenias una caja de luz y yo haciéndome unos líos de tres pares con papel vegetal :-P :-P :D :ok:: :ok:: :ok::
 
Je, je, vamos a buscar en el trastero...

Mis primeras pruebas para fotografiar relojes, observar la antigua cabecera del foro...



lostimage.jpg



Hasta Carnitron fotografiaba Rolex. Algo tendría el agua...:whist:::whist::

:D:D
 
  • #10
Yo de la que me acuerdo es de la 3 quedada, ya que fue mi primera ;-)

De las otras dos ni me entere....debia estar "a caballo" entre un foro y el otro.

Ya pasaron unos añitos tambien.

http://www.evalls.com/kedadaBCN/KKBCN03.htm

Poquitos eramos tambien en esas epocas .
 
  • #11
Gracias a todos vosotros por compartir estos recuerdos, especialmente a Goldoff y Ne-no por esos documentos gráficos.:ok::
 
  • #13
Hasta Carnitron fotografiaba Rolex. Algo tendría el agua...:whist:::whist::

:D:D

Para vencer al enemigo hay que conocerlo muy de cerca :-P es un reloj de mi padre, en aquellas fotos se veía muy claro resto de pegamento en la lupa y un pelillo, voy a buscarlas y te las cuelgo ::evil:: ::evil::

Saludos Timewatch ;-)
 
  • #15
ole!!!!! que momentos más buenos......

Que bueno lo de conservar esas imágenes de las quedadas pasadas.

Y que conste que no me quejo del tiempo transcurrido, porque me conservo extraordinariamente bien y cada día que pasa soy más joven, más alto y más guapo ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz
Un saludo a todos los amigos y amigAs del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie