• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Esto se tiene que avisar!

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nuevas versiones del Flagship en Timezone
lostimage.jpg


Pedazo reloj, maravilla de fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Habia que aprender a hacer las fotos asi, para publicarlas aqui, jejeje. Bonitos relojes, sobre todo el ultimo, sobre que pvp anda???
 
Una preciosidad los 3, aunque el que me gusta mas es el primero,sencillo y elegante.
 
Espectaculares fotos...Preciosos relojes...
 
Vaya envidia, para uno que no sabe ni insertar los escaneos.
Preciosos relojes, siguiendo -además- la tradicional estética de los Longines. A simple vista, absolutamente reconocibles.
 
Me parece que el 175 aniversario de la marca va a ser sonado son sencillamente preciosos
 
impresionantes
 
son bellísimos.
 
¿ Lo hay en metal para pobres, o sea acero ?

El primero es bellísimo :clap: :clap: y el crono también me gusta :drool:
 
  • #10
el ultimo flagship lleva la probadisima valjoux 7751,como mi ultimo nene,comprado en el foro de compra-venta,a un precio fantastico!
precioso!
 
  • #12
Preciosos los tres pero el primero es maravilloso. Me encanta.
 
  • #13
SI que es bonito si precioso
 
  • #14
Me encantan.Parece que Longines es una marca que apreciais y yo profano la tenía como de segundo orden.¿Es una marca cara?El primero precioso,bueno y los otros.
 
  • #15
Deberían regalar un curso de fotografía al adquirir el reloj.

Me gusta el tercero.
 
  • #16
Preciosos, sobre todo el primero, una limpieza de lineas....espectacular, elegantisimo.
 
  • #17
Preciosos, me quedo con el ultimo.
 
  • #18
Preciosos! Me quedo con los tres!! Qué preci tienen??
 
  • #19
Impresionantes fotos, así da gusto
bueno los relojes estan tambien a la altura:)
 
  • #20
Creo que me encantan los tres modelos. Muy elegantes sobretodo el que NO tiene complicaciones, tiene un aire a reloj antiguo. Salu2.
 
  • #21
Precioso, un reloj intemporal.
Un saludo.
 
  • #22
El bicompax es una delicia completa
 
  • #23
¡Queremos saber el precio! 8o 8o

Yo me quedo con el primero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie