• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se pone difícil

Estado
Hilo cerrado
A

agrua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Estaba repasando el foro de compraventa y me ha surgido una duda existencial...
Vereis; hay a la venta un reloj Seiko muy, muy especial:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-spring-drive-spacewalk-unico-en-internet.176433/
y, como me gustan los relojes y especialmente los Seiko, lo he mirado detenidamente.
Es una pieza muy especial, de 100 unidades de tirada, pero 22000 euracos del ala...

Me gustaría que opinarais, en conciencia, sobre si es razonable invertir en un Seiko ese dinero o es más razonable comprase un Patek, o un Rolex u otros modelos de grandes marcas y más "clásicos".
¿Cual es la diferencia que vosotros veis entre un reloj Seiko especial y un JLC o BREGUET?
¿Creeis que podría plantearme cambiar mi Patek 5711J por este Seiko?
lostlink.jpg


Admito consejos y comentarios.
Saludos cordiales
 
¿ 22.000 o 10.500 € ? 8o
 
Yo el seiko lo veo in-ponible. Pero si mide 53 mm de diámetro!!!!
desde mi punto de vista tendrá mucho interés de coleccionista, pero no de usuario.
Seguro que es una maravilla, pero vamos entre el reloj que dices y un PP para mi no hay color.
 
Yo me iría a un Patek. Con todos los respetos a Seiko, que me encanta, y ese modelo me flipa, pero es demasiado caro. Para gustos...
 
Ufff, un PP JLC, AP de cabeza, sin entrar en el terreno técnico. Con todos mis respetos, un reloj como ese se puede llevar día a día? o solo es para mantener en casa?
 
A mi lo que me mola es la bajada de precio de 20000 a 10000.... XD
 
Desde un sentido meramente estético, no me gusta ese Seiko, y como un reloj es algo que está hecho para agradar la vista...yo no lo compraría, pero claro, el coleccionismo tiene otro factores, como rareza, exclusividad, proeza técnica y muchas otras cosas que no soy capaz de valorar....
 
Estoy con los demas conpis, por ese precio hay piezas mucho más apetecibles y tambien de series limitadas.
 
Uffff estos si que son palabras mayores, como reloj una maravilla pero bajo mi opnión como inversión me decantaría mas por otras marcas mas ravlorizables y vendibles y ojo, que yo soy muy de SEIKO pero a estos niveles creo que me decanto por otras marcas, Saludosss
 
  • #10
Palabras y precios mayores, a estos niveles yo me tiraria mas hacia el Patek
un saludo
 
  • #11
Paket o cualquier otro.
 
  • #12
Te has vuelto loco, 22.000 euros por un seiko????
 
  • #13
Bueno 10.500 por un Seiko tambien me parece una locura
 
  • #14
iria a otras marcas, no me gusta nada de nada
 
  • #15
Para empezar no me gusta el diseño en concreto de ese reloj, por muy exclusivo que sea. Ya partiendo de ahí me da igual que sea Seiko, Rolex o Patek. Si fuera un Seiko Spring Drive por ejemplo la cosa cambiaría claro.
 
  • #16
No puedo decir otra cosa más que... 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
creo que con esto queda expresada mi opinión, pero es sólo eso, mi opinión, cada cual hace lo que quiere con lo que es suyo, faltaría más!! :pardon:
 
  • #18
N i de coña me gasto ese dinero en un seiko ( y ojo que tengo 4 y muy contento con todos) y menos cambiarlo por un PP .8o8o8o8o
 
  • #19
Un Patek cualquier uno con €€€€€ lo compra, lo (muy especial) Seiko solamente un entendido coleccionista con passión lo compra.

Pero esto de los relojes no es al final una passión?;-)

Y ese Seiko va sempre a ser muy dificil(imposible....) de conseguir.
Habeis visto algún Seiko Yellow Monster en venta?:whist::
 
  • #20
Enhorabuena. Que todas las dificultades que tengas en la vida sean como ésta
 
  • #21
estais hablando de 22.000 euros en un seiko es una locura, lo comparto, pero hay casos mas exagerados por bastante, el seiko credor vale 290.000 euros , aqui os dejo el enlace con la pagina oficial https://www.seikowatches.com/es-es

lostimage.jpg
 
  • #22
Un PP por el Seiko8o

El mundo al revés...
 
  • #23
Ni loco, ni cuerdo!!!!!!!!
 
  • #24
Ni de coña!!!!!!! detente Abraham no mates al niño!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Para empezar no me gusta el diseño en concreto de ese reloj, por muy exclusivo que sea. Ya partiendo de ahí me da igual que sea Seiko, Rolex o Patek. Si fuera un Seiko Spring Drive por ejemplo la cosa cambiaría claro.

Que lo es...

Por otra parte, como objeto de coleccionista ese Seiko seguramente sea mucho más "valioso" que cualquier PP, JLC o AP "de serie" (todo lo de serie que puedan ser), por su tirada limitada, por sus características, ... Ahora bien, como reloj para ponerse de vez en cuando, pues va a ser que no. Yo ya encuentro grandes los 45, ese me parece un monstruo.

Ahora toca decidir qué tiene más peso, si el valor de coleccionista o el valor como reloj.

Por cierto, otras veces se ha dicho por aquí, pero comprar relojes pensando en el futuro precio de reventa sólo significa que se acabarán revendiendo un día u otro... Yo, al menos hasta ahora, todos los que tengo los he comprado para quedármelos; otra cosa es que en un momento dado decida vender uno, varios o todos, pero a la hora de decidirme nunca entra en juego ese factor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie