• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se desmadra: cerámicos de colores...

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Casi ná...


rs-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-White-Ceramic-7.jpg
 
Pues a mi me ha gustado como primera impresión
 
Y además 300m , que te puedo decir , espectacular.
 
A mi no me gusta en fotos,a la espera de verlo en directo me da la impresión de plasticoso
 
Recuerda un poco al corian de las encimeras y duchas de diseño. No sé...
 
La cerámica blanca es más "dura" que las demás por la composición que requiere.
Es una patente de AP.
Hublot tiene la patente de la cerámica roja (por eso Rolex no puede hacer el Pepsi cerámico), Richard Mille tiene la de la cerámica verde y así unos y otros se reparten los colores.
Rolex es el primero en conseguir un bisel cerámico bicolor.
 
La cerámica blanca es más "dura" que las demás por la composición que requiere.
Es una patente de AP.
Hublot tiene la patente de la cerámica roja (por eso Rolex no puede hacer el Pepsi cerámico), Richard Mille tiene la de la cerámica verde y así unos y otros se reparten los colores.
Rolex es el primero en conseguir un bisel cerámico bicolor.


vaya!!! Excelente aporte. Por eso nos va a tocar esperar todavía un gmt pepsi c...
 
Me parece espectacular.
 
Un modelo precioso , pero .... En blanco ... Jamás lo compraría (por el precio)...es muy Ibiza :D , el conjunto me parece menos acertado que sus hermanos

Acero ,esfera negra

Acero,esfera negra bisel interno azul

Carbono ,esfera negra ,bisel interno y detalles amarillo

Cerámica negra ,esfera negra y bisel interno detalles naranjas

Lo dicho , no es feo ... Pero el que menos me gusta de sus hermanos divers
 
  • #10
La cerámica blanca es más "dura" que las demás por la composición que requiere.
Es una patente de AP.
Hublot tiene la patente de la cerámica roja (por eso Rolex no puede hacer el Pepsi cerámico), Richard Mille tiene la de la cerámica verde y así unos y otros se reparten los colores.
Rolex es el primero en conseguir un bisel cerámico bicolor.

Si Rolex no puede hacer el pepsi porque Hublot está dando por saco con su patente..... Porque puede hacer el Hulk si RM tiene la patente del verde? Y si no pueden hacer el pepsi..... que hagan el Coke, que el burdeos y no rojo..... :-P

Rado tiene algún modelo femenino en cerámica blanca y siempre me han gustado mucho.
 
  • #11
Un modelo precioso , pero .... En blanco ... Jamás lo compraría (por el precio)...es muy Ibiza :D , el conjunto me parece menos acertado que sus hermanos

Acero ,esfera negra

Acero,esfera negra bisel interno azul

Carbono ,esfera negra ,bisel interno y detalles amarillo

Cerámica negra ,esfera negra y bisel interno detalles naranjas

Lo dicho , no es feo ... Pero el que menos me gusta de sus hermanos divers

Estoy contigo.
 
  • #12
Para verano te va a quedar de cine. Me encanta.
 
  • #13
De verdad que no quiero crear polémica, pero a mi no me enseñan la marca y digo que es un D&G.
Un saludo.
 
  • #14
Esta pieza ya salió por ahí en otro post, y repito que en 36 para una dama precioso, pero así tal cual no lo veo.
 
  • #15
Mucho mejor que los Rado blancos nuevos que estan saliendo, te juro que parecen de plastico.
 
  • #16
Pues en blanco no me gusta para nada.

Saludos
 
  • #17
Vaya vaya que reloj, que impresión me ha dejado, sobre todo ese blanco que le viene bien! Me gusta mogollón... Lo quiero jajaj saludos a todos!
 
  • #18
Alguien sabe su precio? Tengo algo de curiosidad... Es que es tentador y para el verano viene bien::dnz::
 
  • #19
No me gustan ni tantito los relojes blancos en muñeca de hombre, vamos que ni regalado...
bueno regalado, ese sí, pero lo vendo, que conste;...

... en la muñeca de una mujer ya es otro cantar.
 
  • #20
Si, quizás la foto lo desmerece, en una de esas en vivo y en directo se lo puede apreciar mejor. saludos
 
  • #21
Para mi es muy feooo ... y ademas blanco ..quizas en negro cambiaria de opinion ..pero soy bastante classico y esto de la ceramica de colores no se yo ....
 
  • #22
No lo veo, pero como siempre es cuestión de gustos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Hablo sin tener certeza absoluta, pero dudo que se pueda patentar un color de cerámica. Hublot habrá patentado un método de fabricación u obtención. Ahora,cada marca tendrá que investigar el suyo propio.
 
  • #24
Particularmente los relojes de colores me parecen de esos que se compran las mujeres para combinar con vestidos un par de días y luego no los vuelven a usar. No me gastaria más de seis euros en ese tipo de relojes que son como una pulsera.
 
  • #25
A mi es que los relojes blancos me parecen de chicas.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie