• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto qué es???

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


saludos
 
Omega Spacemaster Z-33
Un saludo.
 
La verdad es que no me gusta nada por muy Omega que sea.
Saludos.
 
Con los números rojos parece la cuenta atrás de una bomba...no me gusta
 
Me encanta. Ya han salido varios hilos a cuenta de él. Todo un piezon para muñecas sin miedo
 
Sobre gustos no hay ganadores, para mi es muy bonito,
lostlink.jpg

pero es un RADO al que han puesto el nombre OMEGA
 
  • #10
jajajajaja de ahí venía, de Matías jajajajaj, para mi gusto prefiero otros omegas XD
saludos
 
  • #11
Me parece una auténtica orterada ciber-galáctica.......no se me ha ocurrido nada más fino para calificarlo...
Saludos
 
  • #12
Es el sucesor del speedmaster X33,

personalmente creo que es mas feo que pegarle a tu madre con el calzetin de las pajas.
 
  • #13
Me gusta.
 
  • #14


Ja, ja, ja, que bueno lo de Matías...

Sobre el Z33... me gusta aunque sea "galáctico" (para eso es precisamente) y efectivamente la caja sea como la de Rado (lo cual no creo que sea un demerito). Ahora bien ¿me lo compraría?. No, por que creo que con el tiempo se va a devaluar mucho, antes preferiría gastar mi dinero en un Speedmaster Moon, (evidentemente) un Seamaster o un Railmaster. Saludos.
 
  • #15
Sobre gustos no hay ganadores, para mi es muy bonito,
lostlink.jpg

pero es un RADO al que han puesto el nombre OMEGA


y no sera que los de rado han copiado la caja a los antiguos flightmaster?

c911flightmaster_sm.jpg


foto sacada de chronomaddox
 
  • #16
No me importaría tenerlo...claro está que gastaria antes el dinero en otras piezas...pero y si ya tengo otras piezas???es diferente y su calidad obvia por la marca que lo firma,yo no lo veo tan feo,es una innovación no???
 
  • #17
+1 a mi tampoco vaya se parece a un casco de la guerra de las galaxias sol ole faltaria hablar y decir : luck soy tu padre. hahahahahahaha broma aparte no lo habia visto nunca si que has rebuscado.
 
  • #18
Un diseño muy particular, esta muy chulo, aunque seguro que por su precio me compraría otra cosa.
 
  • #19
I really don't like how Omega did this new 2012 model Z-33, but let's see how much success will they have with it.

Yo realmente no quiero cómo Omega hizo esta nueva 2012 modelo Z-33, pero ve cuánto éxito hace tienen consigo.
 
  • #20
Para mi, un reloj ultra-deportivo con WR30 no tiene mucho sentido...

Para un viaje espacial del agente 007 va perfecto.
 
Última edición:
  • #21
Es muy llamativo, la verdad es que me gusta, sobre todo por el color rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie