• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto que es?

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Creo que Panerai tiene otro modelo parecido a este pero a lo bueno.

Dice:

Quote:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> WORLD WAR II style chronometer wrist watch!! ......-...... 44 mm diameter, Polished steel stainless watch case. - AUTOMATIC movement. ......-...... luminous hands and markers. ......-...... LEATHER watchband. </td> </tr> </tbody></table>
Supongo que traera maquinaria normalita.

Saludos.
PD:Me han dicho en Tokubetsuna Tokei que lo postee aqui.
 
Pues he visto de estos con unitas, un saludo.
 
Esto no es marca ¿no? ¿que es un reloj que se fabricaba en la segunda guerra mundial?, por lo que he leido.

Saludos.
 
Ya esta contestado en el foro oriental.

Gracias saludos.
 
hola litris

como te veo un poco despistado con el tema...pulsa la pestaña "buscar" y escribe marina militare, seguro que te aclarara un poco el asunto

un saludo.
 
lostimage.jpg


Creo que Panerai tiene otro modelo parecido a este pero a lo bueno.

Dice:

Quote:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> WORLD WAR II style chronometer wrist watch!! ......-...... 44 mm diameter, Polished steel stainless watch case. - AUTOMATIC movement. ......-...... luminous hands and markers. ......-...... LEATHER watchband. </td> </tr> </tbody></table>
Supongo que traera maquinaria normalita.

Saludos.
PD:Me han dicho en Tokubetsuna Tokei que lo postee aqui.


Hola litris, ¿A que tienen un aire?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie