• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto Que Es....?

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
UN TURBILLON?

:D :D :D
 
es un Pig-aet Stapler L.E.:D :D :D :D :D
 
Yo tengo un reloj como ese.
 
jejeje, pues es una mezcla interesante, siempre me ha llamado la atencion como un turbillon puede ir en un FAKE?

Alguien me lo aclare please....
 
¿y duermes tranquilo, agr? ;-)
 
Claro que duermo tranquilo, es un Thermidor, además con dos años de garantía, no es tourbillón, y no pone en el reloj que lo sea, simplemente tiene una ventanita en la que se aprecia el escape y el ancora, a mi me parece bonito y no todo tiene por que ser suizo o japonés, este trae una maquinaria china y la verdad no va nada mal. Aquí os pongo unas fotos espero que os guste, Saludos a todos.
 
QUE ALUCINE
es igual pero con otro nombre.......
 
Si pero thermidor es una marca no una imitación.
 
Exactamente, habíais pensado que tenía un fake, sinceramente si fuera un tourbillon lo pondría en la esfera.
 
  • #10
Atencion pregunta:
¿Habra algo que no copien los jodios chinos?:-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie