• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto puede ser interesante.

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Os cuento.
Resulta que cuando se hace un túnel urbano, es decir, por debajo de una ciudad, se suele hacer con el método que se denomina "con tuneladora". Pues bien, cuando el frente de la tuneladora se atasca, o se estropea, hay que hacer un pozo desde la superfície, por la cual se meten unos operarios especializados. El pozo de entrada, se pone a sobrepresión, para que las paredes del pozo no se derrumben. El personal que entra lo hace con traje de tipo buzo/astronauta, dada la presión y las condiciones en las que trabajan.
Como a menudo estamos comentando siempre que si relojes de la luna, que si de buceo a 1.000 metros, me voy a enterar qué relojes llevan esos expertos. Igual llevan un casio.
Cuando lo sepa os lo cuento, y muchos mitos van a caer. O no.
 
la resistencia de los relojes

Hola.

Cualquier reloj mecánico sumergible aguantaría lo que tu dices en este y otros posts.

Yo he instalado tarima de suelo, he pintado una casa y trabajo en el jardín con alguno de los Rolex que tengo y no les ha pasado absolutamente nada.

Estoy convencido que cualquier reloj trotero (Omega Seamaster, Panerai y modelos equivalente a Submariner de otras marcas

Además tengo la certeza, porque ya me lo han demostrado, que el servicio técnico de Rolex es muy bueno y te dejan el reloj por fuera y por dentro como nuevo.

Eso si el precio de la revisión es el que es.

No se cual es tu objetivo con estos posts. ¿Demostrar que relojes económicos dan la hora y son resistentes a situaciones duras? Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Saludos
 
Además nadie nunca ha dicho lo contrario serán ganas de intentar meter cizaña, pero como nadie ha argumentado nada en la línea de la hipótesis que ignoto quiere rebatir, pues nada..... que se entretenga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie