• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto peta

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
El ordenador peta. Lo estoy viendo. El ventilador todo el rato a tope, se calienta como una salchicha en la barbacoa, me salta el puntero, internet va lentísimo y no carga las páginas...

Mi portátil palma fijo :(

Debe ser que no es japonés :huh: : ¿Acer es Japonés?
 
Juer, pobre Gaspa-Portátil, eso va a ser que tanto texto en japonés lo ha sobrecargado...:D

Acer no es japo, creo que es "tesnología aspañola", así que el próximo con el sol naciente en la tapa:D y si quiere petar va a dar igual de donde venga...

En fin, espero que puedas recuperarlo o hacerte con uno nuevo para que sigas "melodeando".

Saludos;-)
 
¿Sabes porqué narices está el ventilador siempre enchufao?. Pero si lo he abierto hace ná. Está que arde. ¿Qué hago?. ¡Socorro!
 
Lo normal en cualquier ordenador es que los ventiladores estén encendidos, pero no a tope, y más en los portátiles donde hay poco sitio; igual se te calienta tanto porque las tomas y salidas de aire pueden estar obstruidas y no refrigera bien, así que igual te toca limpieza...:-P

A ver si entre todos lo rescatamos...;-)

Saludos:cool1:
 
Lo tengo desde hace año y medio y no lo he limpiado nunca. Es bien cierto que ha sufrido dos traslados y humos de tabaco (aunque ahora no se fuma en casa).
Está en una mesa de madera que a su vez está igual de caliente....

Antes no iba a tope, solo al jugar a algún juego que exigía mucha RAM. Llevo 15 días que solo enchufarlo se pone a reventar. Ya he formateao, he hecho de todo y sigue igual.
Quizás tienes razón con lo de la limpieza y ese es el problema, pero yo no me atrevo a desmontarlo...
 
Lo voy a apagar. Es increíble lo que se ha calentao :-(

Gracias!!!!
 
Se puede calentar porque el ventilador no rinde aunque funcione a tope porque esta lleno de polvo que no lo deja girar bien. Un buen aspirado con un aspirador hace maravillas. Tambien puede ser que tengas tapados las rejillas de ventilacion con un monton de seikos y no respire.
Lo demás sería mas grave, asi que o te lo digo. :huh:
 
Ayúdate con accesorios. Existen opciones bastante económicas para portátiles (como una base de apoyo con ventiladores que funcionan a pilas o a USB)

Yo compre algo similar a esto por 40 euros y va bien ;-) Pc Computer, Mediamark...en Bruselas ni idea pero seguro que lo hay, y una buena limpieza no le vendrá mal.

lostimage.jpg
 
Le voy a hechar un par de hue... y lo voy a desmontar. A ver si lo limpio por que es que no puede ser. No llevo ni 5 min y ya está ardiendo.
Gracias a todos por los consejos.

Por cierto que, no sabía que existían esos ventiladores...
 
  • #10
Llego tarde, pero me parece que la solución es quitarle la tapa de plástico que tapa el ventilador. esto haría que la temperatura bajase del orden de 5/7 grados.
 
  • #11
Mírate algo similar a esto, en serio va bien, yo lo uso en casa, de viaje por supuesto que no llevo ;-)

lostimage.jpg


Más info aquí:

lostimage.jpg


Entra en sección de Notebook coolers

Es efectivo y no hace demasiado ruido ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie