• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto pasa a menudo?

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis he estado mirando este reloj de sobra conocido,para regalar a mi hermano en reyes,y investigando un poquillo me he encontrado con estos dos casos,os ha pasado esto a vosotros??,me he quedado algo reticente,a comprarlo,steinhart tiene control de calidad??,viendo esto...uno se lo piensa eh!.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

que hago??,ya se que muchos teneis alguno y sin problemas,pero...no se me queda el gusanillo.que hacer si pasa algo asi??,gracias
 
Aunque hay foreros muy contentos con la marca a mi la verdad es que no me convence nada de nada... creo que por ese dinero hay donde elegir en marcas con mas solera (algo que no es dificil por otro lado). Recuerdo una historia respecto del hueco que habia entre la corona y la caja en unos relojes de estetica aviador que no me gusto nada....

Supongo que cada marca tiene su publico... Yo, de momento, nada de nada con Steinhart (no me gusta ni el nombre)
 
Tranquilo, que no es lo habitual.

Yo tengo dos Steinhart y marchan sin problemas.

De cualquier forma, el menear un reloj no es la mejor manera de arrancarlo cuando ha estado parado. Es mucho más recomendable darle cuerda, que ese calibre la admite.

De cualquier forma, si tuvieses algún problema, Steinhart se hace cargo del envío y reparación.
 
Para nada es normal!!!!
 
Hombre,seguro que normal no puede ser.De serlo esta claro que no se fabricarían...¿quien los iba a comprar?
 
Yo no tengo ninguno pero he oido hablar bien de ellos..
 
Tengo uno y estoy encantado. Espero comprarme otro pronto
 
Pues claro que habrá control de calidad lo que pasa es que se les escapará alguno de vez en cuando digo yo
 
bueno....yo no tengo ninguno... pero no es el primer post de quejas que veo por aqui... a lo mejor hay que pensarselo un poco antes de encargar uno!
 
  • #10
Si te fijas bien, esos dos casos que expones son el mismo caso, 2 vídeos subidos por la misma persona y el mismo reloj.

Aparte de esto, a mi Steinhart no me proporciona ninguna garantía aunque posea 3 relojes suyos (los dos legendarios y un Triton) y ya tuve mis mas y mis menos con ellos por email.

También hay un hilo mio al respecto sobre el Odisea y aunque al final todo se arregló no me ha quedado buen sabor de boca porque no me gusta polemizar.

Asimismo también debo reconocer que estos 3 relojes van muy bien y en definitiva estoy contento con ellos.

¿Volvería a comprar un Steinhart? si el modelo me gustase mucho, lo haría, pese a los problemas de logística que tienen allí, que entiendo que les debe superar.
 
  • #11
Si fuera para mí, igual lo pillaría si me gustase mucho pero........... Para regalar miraría algo por mercantes que aseguraría un buen servicio posventa. Un regalo es una ilusión para el que lo recibe y me gustaría que no tuviese ningún problema con él nunca, si sucediera quiero algo bueno y rápido en el servicio y una marca que solo utiliza internet para la venta, no es la optima.
 
  • #12
Pues yo me estoy planteando la compra de un Steinhart Green, y recopilando información, veo que no todo el monte es orégano...

tiene que dar una rabia "espantosa" que al recibir un reloj nuevo te pase eso, aunque después te lo cambien son molestias añadidas.
 
  • #13
Creo que tenemos que matizar, esto es un mail que plantea una duda sobre la calidad, no se esta quejando por que no ha comprado el reloj con lo que es imposible que tenga un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie