• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no puede acabar bien...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s: estos días se están celebrando en mi ciudad las Fiestas Patronales De San Froilán, unas fiestas que duran diez días y que son multitudinarias, el caso es que por motivos de trabajo no había podido ir a visitar el recinto ferial y esta tarde me he dado una vuelta que me ha servido para volver cabreado,indignado y ya no se que más...El caso es que las calles principales están "tomadas" por vendedores ambulantes ofertando todo tipo de falsificaciones habidas y por haber,bolsos,cinturones,ropa de todos los tipos y relojes de todas las marcas(desde Rolex hasta Chanel),penoso...los relojes hasta los presentaban en maletines parecidos a los de las joyerías,ya no me paré a mirar si eran unas "buenas" falsificaciones o no,me da igual, no quiero entrar en ese juego, pero la gota que colmo mi paciencia fue cuando por casualidad me cruzé con miembros del Cuerpo Nacional De Policía, correctamente uniformados ,realizando una patrulla y los vendedores ni se inmutan, ¡Es el colmo de los colmos! es que ya no hacen ni el más minimo gesto para esconder la mercancía...Soy consciente de que los vendedores son el último eslabón de toda esta mafia, pero lo que no puede ser es que se permitan todas estas falsificaciones en la calle a escasos metros de los comerciantes que distribuyen los productos originales...De todo esto el título de este post"Esto no puede acabar bien".Perdón por el "tostón" pero realmente creo que no se están tomando todas las medidas que requiere un problema que ha adquirído tal magnitud.Un saludo...
 
Pues sí, la verdad es que es penosa su indiferencia.
 
Si al final los fakes se van a hacer tan tradicionales en las fiestas como los churros. Hay que jo-+*se...:-((
 
Supongo que siendo fiestas esos vendedores quizá tengan las licencias correspondientes para vender en la calle, en todo caso si no las tienen sería competencia de la policía local.Otra cosa es lo que vendad, y eso a no ser redadas organizadas por los grupos de la policia nacional dedicados en exclusiva a ese tipo de delitos en concreto es dificil que un agente por propia voluntad se ponga a decidir lo que es original o no, lícito de vender o no. Si no les dan ordenes al respecto no van a mover un dedo, y a la local con que tengan licencias y suelten la pasta lo demás se la trae floja.Un saludo.
 
Con menos motivo fueron destruidas Sodoma y Gomorra. Eran otros tiempos, eso sí...
 
El problema quizas venga no por el que lo vende sino por el que lo compra con el animo de lucir algo que le cierto "cache", aunque sea mas falso un billete de 3€.
 
Amigo mio,si no hubiese compradores no habria tantos vendedores,este tema tambien se rige por la ley de la oferta y la demanda.
Para mi la culpa la tiene fundamentalmente el que compra,que de esta forma esta promoviendo que estas practicas se generalicen hasta el punto que conocemos hoy dia.

Saludos.
 
Hola Lucense, pues yo si que me paré ayer a mirar los increíbles diseños que tienen en esos maletines metálicos. SON PURA BAZOFIA. Y todos aquellos que hayan pagado la cantidad de 70 €, que los hay, se merecen que mañana mismo se les desguace el reloj y que el metal de la caja les provoque una urticaria de las buenas.
Los modelos dan pena, y risa por pensar que haya gente que pague por "eso".
Da mucha rabia porque estos vendedores saben que la Policía Nacional (La Local está de huelga) no les va a requisar la mercancía a pesar de que están cometiendo un delito. Eso si, a los comerciantes honrados, tanto Hacienda como los organismos locales y autonómicos, les exigen los impuestos a pagar religiosamente. ¡¡¡TODO ESTO ES DE VERGUENZA!!!
 
  • #10
Pues si es de verguenza,lo que más me fastidia es la pasividad, es que ya lo vemos como algo normal,vamos que no puede haber una feria sin falsificaciones, como decía anteriormente un forero,es como si falta el de los churros.Estoy de acuerdo en que si no hubiese compradores no habría esta mafia de las falsificaciones ,pero ello no es excusa para que las autoridades miren para otro lado cuando sus calles están repletas de productos falsos y por lo tanto ilegales.
 
  • #11
A mi me paso lo mismo que a ti cuando pase por alli el sabado pasado!!! Lo que pasa es que yo los vi cuando iba camino de las casetas de las pulpeiras y el pulpo me quito el disgusto!!! XD
 
  • #12
Mi conclusión es que la gente que compra toda esta porquería, son mas falsos que la falsificaciones que están comprando, seguramente son unos envidiosos cronicos.
<o:p> </o:p>
Que un persona pueda adquirir una pieza de altura les corroe tanto que no les queda mas opción, que engañarse mentalmente (ser unos falsos) y comprar todas estas perlas.
<o:p> </o:p>
Y como todos sabemos en este foro hay relojes de todo tipo cuarzo, automáticos, etc. Que son bien bonitos autenticas joyas por muy buenos precios, pero claro esta para esta gente no son mas que chatarra, y todos los que compramos esto somos unos ilusos, y todo esto me hace pensar, ¿que personalidad pueden tener todas esta personas?.



Saludos
 
  • #13
Mi conclusión es que la gente que compra toda esta porquería, son mas falsos que la falsificaciones que están comprando, seguramente son unos envidiosos cronicos.
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Que un persona pueda adquirir una pieza de altura les corroe tanto que no les queda mas opción, que engañarse mentalmente (ser unos falsos) y comprar todas estas perlas.
<o:p></o:p>
Y como todos sabemos en este foro hay relojes de todo tipo cuarzo, automáticos, etc. Que son bien bonitos autenticas joyas por muy buenos precios, pero claro esta para esta gente no son mas que chatarra, y todos los que compramos esto somos unos ilusos, y todo esto me hace pensar, ¿que personalidad pueden tener todas esta personas?.



Saludos

No hay que ser tan duros tampoco hombre, que de todo habrá. Incluso personas, muchas mas de las que te puedes creer que los compran sin saber que es lo que compran, sobre todo gente mayor. Un Rolex todo el mundo sabe lo que es pero tambien se venden copias de marcas como Panerai que la mayoria del público no ha oido en su vida y los compran simplemente porque los ven bonitos. A esas personas lo que menos les importa es lo que llevan dentro y jamás se gastarían 3000€ en un reloj aunque les sobre el dinero, principalmente porque no tienen ni los conocimientos ni la pasión que podeis tener vosotros.
 
  • #14
lo per de todo es que cada vez estan mas logradas...pero nunca igualaran las sensaciones que nos transmiten las piezas originales,el ir a verlas a los od,entar en la tienda ,probartelos,etc...
 
  • #15
sabes lo que hacen en italia? esperan a que el comprador haya comprado la patata,se la incautan y le cascan una multa,por compra de material falso...
aunque conociendo a los italianos,lo mismo requisan 20 y entregan en jefatura 6,que son bastante piratillas ellos.........
 
  • #16
Pues tal vez no os lo creáis, pero me consta que incautaciones de la Policia Local, en el caso que yo conozco de prendas de ropa falsa, con atestados perfecta y puntillosamente instruidos no merecieron que las marcas imitadas se dieran por aludidas y mucho menos que presentaran demanda. Puede que en ocasiones no sean ellos los que hagan mal el trabajo.
 
  • #17
sabes lo que hacen en italia? esperan a que el comprador haya comprado la patata,se la incautan y le cascan una multa,por compra de material falso...


¿Eso funciona así en España? ¿Se le puede multar al comprador y al vendedor no?

No lo entiendo muy bien, ¿Al camello le dejamos que venda droga y multamos al chaval que la compra? 8o

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #18
Hola
lostlink.jpg
<o:p> </o:p>
Esas maravillosas personas podían comprar en una tienda física y punto, todo el mundo sabe lo que es un mantero.

Saludos
 
  • #19
El que compra en un mercadillo de estas características,por lo menos un alto porcentaje sabe muy bien que está adquiriendo un producto fraudulento.Y lo que es incuestionable es que cada vez estas falsificaciones son más logradas,llegando el caso de tener que recurrir a un profesional para diferenciar el "fake" del original.Los hay que incluso montan calibres Eta.Todos hemos visto en el foro magníficas review para poder diferenciar por poner un ejemplo un Seamaster Bond de un "fake"...Bajo mi punto de vista,insisto en que no se está persiguiendo esta práctica como se debiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie