• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto no me parece normal.. SAT omega

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
bueno, ya no aguanto mas y tengo que compartirlo con gente que pueda entenderme y asi puedan aconsejarme o decirme si esto es normal o no??

Intentare ser breve, en julio de este año herede un omega seamaster 120...(imaginen mi felicidad :yhoo::). cdo tuve claro que lo queria restaurar, lo lleve al CO omega de Andorra, donde vivo actualmente. Me dijieron que tardarian mas o menos dos meses....... pues llevo 5 meses y casi 10 dias :-((:-((:-((... parece ser que el problema es una junta que estaba dañada y la han mandado a hacer, ya que no hay en stock.....(eso me ha dicho). ya hasta me da verguenza ir a preguntar cdo llega, no he ido muchas veces, pero no se que hacer....... bue.. ya me he descargado un poco, pero diganme si esto es normal o me estoy comiendo el coco::Dbt::

PD gracias por leer y por algun consejillo que caiga. por cierto seguro que por la bendita ley de murphy mañana en la mañana tengo una llamada que ya esta listo::bxd::

este es el niño

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que preciosidad

Si hacen un trabajo fino te puede quedar un relojazo de los que no se pagan con dinero

Yo si fuera tú iría por la tienda haber que pasa...
 
mandado hacer una junta?????
LOL
el reloj precioso
ve vendiéndolo para pagar la junta esa que hacen a medida
 
Que preciosidad

Si hacen un trabajo fino te puede quedar un relojazo de los que no se pagan con dinero

Yo si fuera tú iría por la tienda haber que pasa...
Gracias, si es un reloj que me tiene loco!!!!. lo unico que quedara como antes es el bisel, que no lo pueden conseguir.
por lo de ir a la tienda, he estado ahi hace unos 10 dias y nada!!! me dicen lo mismo, que ya esta todo menos la junta
 
Si es normal, cinco meses para un speedy auto-date, y lo mandaron con el cierre roto...vivir para ver, vergüenza me daba preguntar a mí también.
 
mandado hacer una junta?????
LOL
el reloj precioso
ve vendiéndolo para pagar la junta esa que hacen a medida
hola epicuro....
me dieron un presupuesto y espero lo cumplan, ya que nunca me llamaron para decirme que aumentaria por dicho problema, ni para decirme cto
 
Si es normal, cinco meses para un speedy auto-date, y lo mandaron con el cierre roto...vivir para ver, vergüenza me daba preguntar a mí también.

Por cierto el reloj es un grial para la mayoría, entre los que me incluyo:yes:
 
No me trago lo de que tienen que hacer fabricar una junta.
 
  • #10
Muy bonito el reloj. Espero que te llegue pronto porque estás deseando. Un saludo
 
  • #11
Me parece excesivo el tiempo de reparación,pero si te lo dejan bien ,merecerá la pena.
 
  • #12
Tal y cómo comenta un compañero, no me creo en absoluto que sea de una junta, juntas hay de todos los colores y absolutamente para todos los relojes ,y si no es la específica, las hay que encajan perfectamente, ¿que tienen que hacer una junta??????, les dices de mi parte que "a otro perro con ese hueso" :-((:-((:-((:-((
Saludos y suerte
 
  • #13
A mi eso me repatea.....al menos que tengan la dignidad de ponerte al dia cada X ya que te tienen en vilo, ya pase por esa situacion una vez y que mal rollo,......lo que pense es POR BIEN QUE ME LO DEVUELVAS NO ME VAS A VER MAS EL PELO POR AQUI.....
 
  • #14
a mi tampoco me cuadra mucho lo de la junta, y si fuera asi, ya han pasado mas de 5 meses, supongo que es tiempo suficiente para que ya la tengan aqui....... o no??
 
  • #15
Tal y cómo comenta un compañero, no me creo en absoluto que sea de una junta, juntas hay de todos los colores y absolutamente para todos los relojes ,y si no es la específica, las hay que encajan perfectamente, ¿que tienen que hacer una junta??????, les dices de mi parte que "a otro perro con ese hueso" :-((:-((:-((:-((
Saludos y suerte

Totalmente de acuerdo
 
  • #16
Si fábrica no tiene recambios para este tipo de relojes, lo cual impide garantizar el buen funcionamiento del mismo... lo devuelve sin reparar.

En caso de no disponer de fornituras para la estanqueidad... o que la caja esté demasiado dañada... se informa al cliente de que su reloj no podrá quedar estanco, garantizando unicamente el funcionamiento del movimiento y protegiendo el interior unicamente de la humedad externa y el polvo.

Me parece un poco raro todo esto...

Salutes
 
  • #17
que bonito!!a ver si te lo arreglan rapido,un saludo.
 
  • #18
lo primero de todo , es una burrada de reloj , una autentica preciosidad :clap::clap::clap: lo segundo , arumentando que lleva mas de 5 meses , cosa que no se lo creen ni ellos que es por una junta (te lo digo por experiencia , a mi me paso exactamente lo mismo con una junta , y retraso el arreglo 15 dias :ok::) yo les amenazaria con una hoja de reclamacion , y te digo que le tienes el reloj hay en tres dias , esta mas que justificada :yes::Cheers:
 
  • #19
+1, yo creo que poner una reclamación aligeraria las cosas, eso si, educadamente (que a veces es complicado morderse la lengua)
que poca vergüenza tienen....como si te lo fueran a hacer gratis
 
  • #20
Ten cuidado por si pasa mucho tiempo y luego dicen que no encuentran el reloj para devolvértelo ("se ha perdido") o prescribe la reparación
 
  • #21
O te dicen que se lo ha llevado un perro en la boca...:huh:
Quiyooooooooooooooooooooooo!!!!:ok::
 
  • #22
lo primero de todo , es una burrada de reloj , una autentica preciosidad :clap::clap::clap: lo segundo , arumentando que lleva mas de 5 meses , cosa que no se lo creen ni ellos que es por una junta (te lo digo por experiencia , a mi me paso exactamente lo mismo con una junta , y retraso el arreglo 15 dias :ok::) yo les amenazaria con una hoja de reclamacion , y te digo que le tienes el reloj hay en tres dias , esta mas que justificada :yes::Cheers:

Muchas gracias dic, si ya me lo estoy pensando, el tema es que prefiero poner una reclamacion ya con el niño en las manos.... No vaya a ser cosa :-((
 
  • #23
Deberian haberlo enviado a Bienne no?
 
  • #24
Con el Sat de OMEGA es normal!! yo con un SPEEDY para reparar el chrono se tiraron 5 meses tb!! y cambiar un cristal de um Hamilton 3 meses!!!
 
  • #25
Con el Sat de OMEGA es normal!! yo con un SPEEDY para reparar el chrono se tiraron 5 meses tb!! y cambiar un cristal de um Hamilton 3 meses!!!
ufff vaya panorama... pero no es porque sean lentos sino porque tienen un sistema logistico que estan adoptando y para que sean rapidos requieren su tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie