• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto no le va a gustar a nadie

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches me he presentado hace un rato, entro en el foro semanalmente desde hace seis meses y me encanta, sobre todo con noticias como la del pedazo de regalo que pepe ha hecho a un compañero forero. Hasta aqui todo ok, pero no os parece que os centrais mucho en marcas como Omega, Rolex, Pam,AP, y discriminais la calidad o el diseño de otras simplemente por el nombre , pues yo digo que vivan marcas como Nubeo o por ejemplo Graham que dan un aire nuevo a este mundillo.

un saludo a todos y espero que nadie se moleste, es solo una humilde opinion.
 
para gustos hay colores

Hola compañero, no creo que moleste o no guste a alguien lo que indicas. De hecho hace un par de días comenté algo parecido acerca de Ebel y Hublot, no obstante indicarte que para gustos hay colores y que hay colores que gustan más que otros, bien por lo que representan o simplemente por haber dado con la tecla adecuada en cuanto a maquinaria, historia o diseño
Buenas noches me he presentado hace un rato, entro en el foro semanalmente desde hace seis meses y me encanta, sobre todo con noticias como la del pedazo de regalo que pepe ha hecho a un compañero forero. Hasta aqui todo ok, pero no os parece que os centrais mucho en marcas como Omega, Rolex, Pam,AP, y discriminais la calidad o el diseño de otras simplemente por el nombre , pues yo digo que vivan marcas como Nubeo o por ejemplo Graham que dan un aire nuevo a este mundillo.

un saludo a todos y espero que nadie se moleste, es solo una humilde opinion.
 
Por supuesto cada cual que piense lo que quiera, pero pienso que de vez en cuando esta bien un poco de aire fresco en cualquier campo de la vida, lo hace todo mas divertido.
 
No estoy de acuerdo contigo,el que se hable de unas marcas mas que de otras es cierto, pero hablar se hablan de casi todas las marcas,
Lo que no podemos evitar es que unas tengan mas adeptos que otras y sus hilos sean mas numerosos
Y no te preocupes que con la educacion que lo as expuesto nadie se puede molestar
Un saludo
 
Sin problema compañero, no molestas a nadie con esa observación. Evidentemente predominan unas marcas sobre otras, pero por eso cada persona en el foro aporta algo libremente. Asi que ya sabes dispara con esas marcas que te gustan e informa y lo que quieras. De esta manera todos ganamos. Saludos y bienvenido.
 
por alusiones jeje

Buenas noches me he presentado hace un rato, entro en el foro semanalmente desde hace seis meses y me encanta, sobre todo con noticias como la del pedazo de regalo que pepe ha hecho a un compañero forero. Hasta aqui todo ok, pero no os parece que os centrais mucho en marcas como Omega, Rolex, Pam,AP, y discriminais la calidad o el diseño de otras simplemente por el nombre , pues yo digo que vivan marcas como Nubeo o por ejemplo Graham que dan un aire nuevo a este mundillo.

un saludo a todos y espero que nadie se moleste, es solo una humilde opinion.

Hola Acem3r,

Bienvenido oficialmente, lo digo por la presentación.
A mi no me molesta para nada tu planteamiento, pero yo no me centro ni nombro para nada marcas como Omega, Rolex, Pam, AP, etc:drool:, me gustan tanto como las que tu nombras:drool:, como las americanas, las rusas, las japonesas.
A cualquier forero que presenta un/su reloj, un link que aluda a uno, o a su maquinaria, a su historia, etc, se expone a que la gente le de su opinión.
Me gustan los aires nuevos y los aires vintages ...
El CASIO F91W, un poco menos::blush::, pero aún así me hizo recordar cosas de los 80::dnz::, y hasta a mi mujer le llamó la atención.

Un saludo

Pepe
 
Totalmente de acuerdo y esta claro que las marcas con mas solera y conocidas van a tener una mayor presencia, pero de ahy a desprestigiar a grandes marcas como el otro día vi en el foro, va un mundo, me refiero por ejemplo a hublot, no lo recuerdo exactamente pero resumiendo decia algo asi como que no valia lo que costaba.
 
Totalmente de acuerdo y esta claro que las marcas con mas solera y conocidas van a tener una mayor presencia, pero de ahy a desprestigiar a grandes marcas como el otro día vi en el foro, va un mundo, me refiero por ejemplo a hublot, no lo recuerdo exactamente pero resumiendo decia algo asi como que no valia lo que costaba.
El comentario de que no vale lo que cuesta, te lo vas a encontrar muy pero que muy a menudo en este foro, es un tema muy cansino, asi que pasa de el
Yo siempre digo que cada cosa vale lo que se esta dispuesto a pagar
Hublot, me encanta, tengo un big bang, acero y bisel ceramic regalo de un ser muy querido,
 
Totalmente de acuerdo y esta claro que las marcas con mas solera y conocidas van a tener una mayor presencia, pero de ahy a desprestigiar a grandes marcas como el otro día vi en el foro, va un mundo, me refiero por ejemplo a hublot, no lo recuerdo exactamente pero resumiendo decia algo asi como que no valia lo que costaba.

No sólo se valora una marca o modelo por lo que ofrece tangiblemente; en lo intangible está el secreto. Por contra, hay quien piensa (y todas las opiniones son legítimas) que a igualdad de concepto, una marca puede dar mucho más que otra ofreciendo lo mismo o menos. No hay un baremo en esto.
 
  • #10
Esto no debe molestar a nadie. ¿Que aburrido sería si a todos nos gustara lo mismo?.
 
  • #11
No creo que el foro se centre en las marcas que tu citas. Son algunos adeptos a esas marcas los que más ruido hacen y los que lo hacen más veces, y hasta quizás porque sean más. Pero ya sabes lo que dice el refrán: lo poco agrada y lo mucho enfada.
Bienvenido.
 
  • #12
... yo creo que va en funcion de las marcas que poseen o les gustaría poseer a los foreros, y la mayoria, usan o les gustaría usar un Pam, un Omega, un Rolex, un Breitling, un AP... Por qué no se habla de Graham o de Nubeo, pues porque a lo mejor en todo el foro "activo" solo hay tres o cuatro foreros que tengan esa marca, y otros 5 o 6 que les gustaría tenerla antes que alguna de las anteriormente mencionadas. Es cuestion de estadística... Que aquí tambien se habla de seiko, vostok, y maravillas además, y no son marcas supercaras ni mucho menos, pero se habla de ellas porque somos utilizadores de ellas. Es cierto, que se habla de marcas para ponerlas a caer de un burro, mejor dicho, más que de marcas, de modelos, pero como he dicho en alguna ocasion, este foro es un poco taurino: si aparece un pedazo de reloj sea cual sea la marca: dos orejas; si aparece un reloj que deja mucho que desear: pañolada, y si es además de una firma de las "buenas": pitos, pañolada y almohadillada...
El foro es asi: tiene vida propia...
 
  • #13
En primer lugar, bienvenido!
La primera impresión que tuve yo, fue la misma, pero poco a poco veras que se habla de muchas novedades y de marcas muy diferentes.
 
  • #14
a ver hay un subforo hamilton,otro de oris,otro de breitling,otro de relojes japoneses.....

hace dos dias urhen nos presentaba su nuevo nubeo.....

no se donde ves tu la discriminación!

y viva graham,sus relojes son chulos(eso si,caros de narices!)!

Buenas noches me he presentado hace un rato, entro en el foro semanalmente desde hace seis meses y me encanta, sobre todo con noticias como la del pedazo de regalo que pepe ha hecho a un compañero forero. Hasta aqui todo ok, pero no os parece que os centrais mucho en marcas como Omega, Rolex, Pam,AP, y discriminais la calidad o el diseño de otras simplemente por el nombre , pues yo digo que vivan marcas como Nubeo o por ejemplo Graham que dan un aire nuevo a este mundillo.

un saludo a todos y espero que nadie se moleste, es solo una humilde opinion.
 
  • #15
Felicidades por la incorporación, lo primero
y lo segundo, por el volumen de seguidores, es normal
pero aún y así creo que se habla de todo, y si no
pues crea tú mismo hilos y verás como la gente participa.
saludos
 
  • #16
quizá cuando la gente hable más de esa (y otras) marcas tengan su propio espacio.
Esto es como el telediario en los deportes. Hablan mucho del Madrid y Barcelona... porque los sigue mucha gente
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en especial a ti oscar1974 me ha gustado mucho esa comparación taurina, eres un crak.
 
  • #18
Yo creo que se habla de todos, pero es logico que hay marcas mas conocidas que muchos deseamos y son de las que se hablan casi siempre, por sus diseños, historia, tradición, y porque nó, relativa facilidad para ver cosas de otros foreros o servicios. Quien mas o quien menos, está acostumbrado a ver los Pam en foros de compraventa, vendedores o incluso en servicios oficiales, pero otras marcas menos conocidas, cuesta verlas y encontrarlas y por eso se habla menos de ellas, solo eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie