• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ésto no es un reloj... ¡es una linterna!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
menos mal que al final no me he desprendido de mi Zero porque me hubiera arrepentido seguro! ::bash::
::bash::
le he sacado unas fotos y al pasarlas al ordenador me han deslumbrado! jajaja!:laughing1: :laughing1:

bueno perdonar la tontería pero ésta marca me tiene atrapado y no puedo evitar ponerme cursi.. ::blush::

ah sí!!.... las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es el típico reloj que si vas al cine con él, la gente te dice que apagues el móvil. Felcidades por esa linterna.
 
Muy, pero que muy bonito.

Disfrútalo y gracias por compartir las fotos.
 
seguro que no lleva una pila?:laughing1:
 
Y ese ¨chisme¨ funciona con alcohol no? Como luce el jodío :ok::
 
Juer que bonito y que potencia lumínica...
 
solo decir que los oftalmólogos desaconsejan su uso, :laughing1:
 
Con ese lumen , tiene que ser radiactivo , por lo menos.
 
Yo creo que has metido fotoshop...
 
  • #10
Fantástico lumen... ¿Puedes dormir con eso en la habitación???
 
  • #11
solo decir que los oftalmólogos desaconsejan su uso, :laughing1:

La verdad que los Panerai no me gustan... pero hay que reconocer que "es una linterna"... La legibilidad en la oscuridad es excelente.:ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #12
lo de luminor le va al dedillo
 
  • #13
Muy buenas las fotografias, que bien luce el Pam..:ok::
 
  • #14
Muy bonitas las fotos e cierto esto és un lumen de quitar lo sombrero :ok::


Saludos
 
  • #15
Un luminor es lo que tiene que hacer.
 
  • #16
Cuanto le dura esa "potencia"???
 
  • #17
Mira q bien te va a venir para cuando se te vaya la luz en casa jajaja.

Coñás aparte, esta muy chulo..... Enhobuena!!!

Saludos.
 
  • #18
El chiste ya está hecho, pero... ¿Qué esperas de un Luminor?, sorprendería si fuera "apagador" :D
 
  • #19
Muy bonito el reloj, enhorabuena
 
  • #20
Eso no puede ser bueno para la vista

.
 
  • #21
Una linterna si, pero algo cara :D:D:D
 
  • #22
Juer,.. vaya publicidad le estás dando a este PAM. Dos veces en el FCV y ahora por aqui,.. Eso si, las fotos muy chulas.
 
  • #23
Juer,.. vaya publicidad le estás dando a este PAM. Dos veces en el FCV y ahora por aqui,.. Eso si, las fotos muy chulas.

bueno, la publicidad se la hago al compañero que vende uno ahora mismo...:flirt:
por mi parte la primera vez duró unas horas y pedí que borraran el hilo, la segunda unos días pero te prometo que tardaré en volver a ponerlo en el FCV!

por cierto, la caja Hamilton me va de perlas! :whist::
 
Última edición:
  • #24
bueno, la publicidad se la hago al compañero que vende uno ahora mismo...
por mi parte la primera vez duró unas horas y pedí que borraran el hilo, la segunda unos días pero te prometo que tardaré en volver a ponerlo en el FCV!

por cierto, la caja Hamilton me va de perlas! :whist::


Estaba convencido que no había mala fe, por lo visto hay hasta buena fe. Me alegro de que la caja te vaya bien. En teoría esa caja pertenece (entre otros) al Hamilton Navy antiguo. La tenía por si me lo volvía a comprar, tenerlo con caja. Pero se me quitaron las ganas de recuperarlo.. ¿Que reloj se acomoda en la cajita actualmente?

¡Salu2!
 
  • #25
Pues yo sigo pensando que es un reloj.... en serio....

:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie