• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es un huevo......parece un limón!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......ayer mismo comentaba a un amigo y forero que de momento no se me pasaba por la cabeza comprarme otro reloj........:flirt:.......tampoco he sentido nunca la menor atracción por este tipo de relojes......::blush::.......pero de repente, he picado con un nuevo reloj y me ha gustado un G-Shock.......:yhoo:::yhoo::
Este mediodia acudi a la relojeria de un buen amigo para hacer una consulta....nada relacionado con relojes.....y mientras éste atendia a una chica me llamo la atencion uno de los relojes que tenia sobre un mostrador........:flirt:
Tras algunas cavilaciones, se decidió por otro e ipso-facto le solicite que me dejara verlo.......me encanto y el precio era bueno.......pal saco!
Y bueno, como parece que los huevos estan de moda......yo me he comprado un limón......ideal para el verano y actividades en las que quieres olvidarte y despreocuparte del reloj que llevas y, según dicen, duro como la carne de perro......:yhoo:::yhoo::

Bueno sin más , os lo muestro.....tiene muchas funciones que tocará ir aprendiendo......;-)

lostimage.jpg


Ya una con él puesto.......:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir......bien escoltado por algunos de los grandullones que andan por casa que prestos corrieron a darle la bienvenida......:friends:

lostimage.jpg


Pues eso es todo compañeros!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
bonito el panerai. Los g-shock no son santo de mi devoción... :p con ese parece que lleves la cabina de un F117 en el brazo :D Fíjate, sin embargo el color me gusta :) ¡Disfrútalo!
 
a mi si que me gusta, para ir despreocupado es ideal, duro y con 40.000 funciones
 
SIEMPRE hay que tener un G-Shock....
 
Jodo pedazo bicho!8o
Muy chulo, que lo disfrutes
un saludo
 
a mi si que me gusta, para ir despreocupado es ideal, duro y con 40.000 funciones

Eso es lo malo......tantas funciones y mas con lo poco que me gustan los libros de instrucciones..........:D
Saludos!:)
 
La verdad es que está muy bien escoltado, pero es un relojazo también en su segmento.
 
Buenas a todos!.......ayer mismo comentaba a un amigo y forero que de momento no se me pasaba por la cabeza comprarme otro reloj........:flirt:.......tampoco he sentido nunca la menor atracción por este tipo de relojes......::blush::.......pero de repente, he picado con un nuevo reloj y me ha gustado un G-Shock.......:yhoo:::yhoo::
Este mediodia acudi a la relojeria de un buen amigo para hacer una consulta....nada relacionado con relojes.....y mientras éste atendia a una chica me llamo la atencion uno de los relojes que tenia sobre un mostrador........:flirt:
Tras algunas cavilaciones, se decidió por otro e ipso-facto le solicite que me dejara verlo.......me encanto y el precio era bueno.......pal saco!
Y bueno, como parece que los huevos estan de moda......yo me he comprado un limón......ideal para el verano y actividades en las que quieres olvidarte y despreocuparte del reloj que llevas y, según dicen, duro como la carne de perro......:yhoo:::yhoo::

Bueno sin más , os lo muestro.....tiene muchas funciones que tocará ir aprendiendo......;-)

lostimage.jpg


Ya una con él puesto.......:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir......bien escoltado por algunos de los grandullones que andan por casa que prestos corrieron a darle la bienvenida......:friends:

lostimage.jpg


Pues eso es todo compañeros!......Saludos y gracias por mirar!:)
Pues que curioso... Es como si a Fernando Esteso le escolta el rey D. Juan Carlos y el príncipe Felipe... :D
Enhorabuena por el Casio (y más aún por la escolta)
 
  • #10
me pasa como a ti, nuinca pensé en este tipo de relojes, pero me hice con uno igual al tuyo en un cambio con un forero y estoy encantado: divertido, veraniego y duro como una roca. La única función que se manejar es la de dar la luz
 
  • #11
miguel ultimamente te mueves mucho poe el lado oscuro eh!!!
 
  • #12
No son tantas funciones hombre. La luz no la usaras demasiado, basicamente porque tampoco veras gran cosa. No se mataron demasiado en ese aspecto. Y si no ya me lo diras. Pero duro lo es y mucho.

Saludos.
 
  • #13
Bueno, si flota lo puedes usar de boya también............. es otra función que no tiene un PAM
 
  • #14
cuanto mide??55? sino fuera muy grande quedaria perfecto
 
  • #15
El otro día vi ese mismo reloj en una tienda y me encantó, que lo disfrutes...!!!
 
  • #16
Bonito reloj,seguro que te acaba sorprendiendo muy gratamente.......suele pasar con los G.shock
Disfrutalo
 
  • #17
Curiosamente ayer mismo lo vi en el escaparate de una relojería...y lo primero que me vino a la cabeza fue...un Caterpillar de obra...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
(Imagen tomada de la red)

...lo cual tratándose del reloj que se trata es todo un cumplido, mira que no me hacían a mi los G-SHOCK y llevo una temporada que me tira el super clásico 5600 1ER, estética G-SHOCK clásica e interior solar y radiocontrolado, a lo mejor como dice otro compañero "siempre hay que tener un G-SHOCK" No se, a ver cuanto tiempo sigo resistiendo sin comprarme uno. Disfruta de esa bestia amarilla.
 
  • #18
Enhorabuena Miguel, una pieza estupenda, solo le pondría un pequeño pero, el color y prefiero los digitales.

Estoy impresionado con los "G" Shocks, tengo alguna pieza y emanan tecnología por todas partes.

Siempre he defendido lo Suizo pero reconozco que el virus "G" me ha infectado con mucha fuerza.

Comodidad, dureza, practicidad, exactitud, funcionalidad a una relación calidad precio inigualable.

Por trasmitir trasmiten hasta glamour (alguno pensara que me he ido de cabeza) pero así es y hay que decirlo.

Para mi al menos ha sido un descubrimiento sorprendente, son otra concepción, he entrado en otro escenario relojero, nada más.

Solo quería compartirlo modesta y moderadamente con vosotros.

Felicidades Miguel gran elección y excelente compra, tranquilo esta interesante enfermedad también te infectará ineludiblemente, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #19
Me gusta mucho, Miguel. Es un auténtico todo terreno, e ideal para disfrutarlo en esta época estival. Disfrutalo. Saludos
 
  • #20
Lo bueno que tiene es que es discreto...:flirt:
 
  • #21
Me parece que como no lo quieras romper a posta,y aun asi te costaria,son practicamente indestructibles lo ideal para el verano y "actividades" de alto riesgo como las vacaciones :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Casio GA-100A-9AER, modelo que me encanta y estoy decidido a comprar (me podrías pasar por privado cuanto te ha costado si no es mucha molestia??)

Para el compañero que pregunta qué diámetro tiene, tiene 55mm.

A mi me gusta más el allblack o el azul, aunque este no deja indiferente, creo que me aburriría antes....

Espero que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal va, y si al menos has puesto el chrono en marcha, jaja, que tiene 1000 y una funciones......un saludo y a disfrutarlo!!!
 
  • #23
Bonita foto..
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #24
Qué bien escoltado lo tienes!!!, a darle caña!!!
 
  • #25
Totalmente de acuerdo. Es uno de los imprescindibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie