• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es Hawai, ¡qué guay!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenas noches. Sólo si queréis, dadle al play...


Hoy he estado viendo relojes en el escaparate de una ilustre relojería del centro de Madrid Me han sorprendido muy gratamente los relojes de dos marcas: Hamilton y Longines. Longines tiene ahora dos o tres cronógrafos realmente bonitos y contenidos en tamaño. Al margen de cualquier otra consideración de tipo técnico, piezas realmente hermosas. Chapeau por las dos firmas.

La belleza... como cantaba Aute.
 
yo creo que muchas estan a la misma altura aunque los precios no lo digan asi.
 
Efectivamente ambas marcas tienen diseños muy bonitos, por no hablar de la historia que las dos llevan detrás.

Enorme ese tema! [emoji106] gracias por compartirlo.
 
Longines es una marca que me ha sorprendido desde siempre. Parece que está en un segundo grado en la relojería de lujo, pero para mí tiene dos de los relojes más bonitos jamás creados, el Legend Diver y el Nautilos que fue su antecesor
 
La elegancia de estos nuevos Longines se pueden apreciar escuchando la bonita y eterna voz de Cesária.

Con tu premisso:), mi tema favorito de Cesária Évora, dadle al play;-):)

 
Para mi, junto con Tudor las mejores casas de relojes "genéricos" suizos. Una pena que Hamilton ya no monte incabloc en su gama de acceso, les pone al nivel de Tissot o Certina.
 
Tanto Hamilton como Longines, vienen siendo dos marcas que saben lo que hacen. Conocen el mercado y sacan modelos adecuados y gratos para el público. Y sobre todo que les encaje en sus gustos. Razón de su larga trayectoria y de su exito.
 
Tanto Hamilton como Longines, vienen siendo dos marcas que saben lo que hacen. Conocen el mercado y sacan modelos adecuados y gratos para el público. Y sobre todo que les encaje en sus gustos. Razón de su larga trayectoria y de su exito.

Habiendo visto, tenido, comprado y vendido relojes de mayor precio... me sorprendió verme frente a la susodicha relojería con la idea rara y/o peregrina de pasar dentro y comprar dos o tres piezas del tirón. Vi, por ejemplo, un precioso Longines con caja "cojín"... lo más parecido a mi muy querido (y recordado) Heuer Camaro.

O un pilot de Hamilton con pequeños segundos a las nueve horas... que sólo me decepcionó parcialmente por la dichosa ventana de fecha de color blanco sobre fondo azul (¿qué cuesta integrar cromáticamente datario y dial?)

En todo caso, preciosos relojes por parte de ambas firmas. Y he de suponer que, con el siempre esperable descuento, sus precios (nuevos) sean más que competitivos en un contexto económico como el actual... donde uno tiene la sensación de que gastarse cuatro o cinco mil euros en una sola pieza -por muy bonita y buena que sea- es un auténtico dislate. O algo parecido a esto.

La elegancia es una actitud. Mi primer reloj suizo fue un Longines Master Collection del año 2006. El último reloj que he comprado también es un bello Longines, aunque vintage. No descarto comprar más relojes de la firma del reloj de arena alado. Y, en cualquier caso, como le dijo Bogart a la Bergman: "siempre nos quedará París".
 
Para mi, junto con Tudor las mejores casas de relojes "genéricos" suizos. Una pena que Hamilton ya no monte incabloc en su gama de acceso, les pone al nivel de Tissot o Certina.

Totalmente de acuerdo. Gracias por el apunte. Muy esclarecedor. Tudor me gusta muchísimo. Casi tanto como Rolex. Nunca he tenido un Tudor. Y bien sabe mi conciencia que en las últimas tres o cuatro semanas he estado a punto de "pecar" comprando alguno de entre los que se ofertan en el FCvR de RE.

Edito: tampoco quisiera olvidarme de la marca Fortis. Tiene 3 ó 4 relojes en su catálogo actual que quitan el hipo.
 
Última edición:
  • #10
Qué especiales son tus hilos, swiss. Me encantan :)
 
  • #12
DIVINA DEUSA :worshippy:que maravilha por Dios, gracias por compartir :ok::



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie