• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto no entiende de colores, ni Madrid, ni Barça, quién gana es la humanidad de él.

Estado
Hilo cerrado
Bonito detalle :)
 
Muy buen detalle por su parte. Cuando ves la orejas al lobo algo cambia.

Un saludo
 
Un detalle que dice mucho en favor de esa persona.
 
Qué gran detalle de una gran persona.


Ex.II
 
Para comprender hay que encontrarse en la situacion, esa es la mejor manera.....y Eric lo sabe.....
Para el 3000 euros es lo mismo que para mi 30.....es un detallazo de los que tienen mas a los que somos de apie
 
Todo un detalle!!! :ok::
 
que bonito gesto. ojalá se cure pronto ese chaval.
 
Detalle 10, de un tipo 10 :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
un 10 para Abidal! no tenia ni idea de que se le habia detectado un tumor en el higado
 
  • #12
como me gusta leer este tipo de cosas !!! Abidal de 10 :ok::
 
  • #13
Espero de corazón que el niño se recupere y salga adelante. Sin duda la ilusión y la fuerza que tiene ahora no se la quitará nadie.

Un 10 por Abidal.

Salu...ditos.
 
  • #14
Sin duda es un detalle del que solo es capaz una gran persona......Gracias por compartir el enlace!
 
  • #15
Desde luego es un gran detalle, este jugador aprendió mucho de su enfermedad, creo que incluso vendió su colección de coches
 
  • #16
Esto está por encima de cualquier color de cualquier equipo,un 10 para el bueno de Abidal que a buen seguro
no será el único gesto que tenga y aportará mucho a estas causas
 
  • #17
Me gustan las personas asi!

Un 10 para Abidal y que lo niño se recupere.

Gracias por compartir:ok::
 
  • #18
muy bien por abidal, esperamos la pronta recuperacion del niño
 
  • #19
Aunque muchos niños no tengan tanta suerte, un 1000000 para abidal y que muchos como él sigan su gesto y que todos los niños con esa enfermedad u otra, ganen su propia champion

brindemos por ellos :Cheers:
 
  • #20
Exelente deportista pero aun mejor persona. Gente asi esta hecha de una Calidad humana diferente y superior...
 
  • #21
Bravo por Abidal. Nadie está libre de este tipo de enfermedades, y Abidal bien lo sabe. Cuando el afectado es un niño, nadie puede permanecer impasible. Gestos como este honran a quien los hace. Ojalá el niño supere la enfermedad, y lleve el reloj de Abidal con orgullo cuando crezca.
 
  • #22
Gran detalle que demuestra la persona que es Abidal. Mi más sincera enhorabuena por ayudar a un niño a recordar que hay cosas buenas en la vida y que merece la pena luchar.
Ánimos para todas aquellas personas que estén pasando por lo mismo.

Saludos
 
  • #23
un bonito detalle, si señor
 
  • #24
Este tio si que se merece un pedazo de BONUSAZO
 
  • #25
Detallazo del jugador, sí señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie