• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no cambia?

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Se ha subido un post de hace casi dos años , y me encuentro con las mismas discursiones de siempre , el calibre , las modificaciones , las marcas más o menos manufactura y fundamentalmente EL PRECIO 8o , si en este foro todos fueramos herederos de Botin::dnz:: , ¿Estariamos con las mismas discursiones? ::Dbt:: o por el contrario nos dariamos de empujones , para ser el primero que tiene::evil:: , tal Panerai o cual Patek o la lista de espera de tal o cual marca , en fin seriamos tan razonables como parece que somos y digo parece ;-) , debido a que comprar algo de 1000€ es mejor que algo de 3000€ , que según nuestra apreciación es igual :whist:: , aunque en nuestro foro interno sabemos que ni de coña es igual::bash:: .

Este es el post que me ha suscitado la pregunta :

https://relojes-especiales.com/threads/pagarías-7800-euros-por-un-reloj-así.1122/page-3#post-339696

Un saludo.
 
... Pues yo, ya puestos, pagaría éste u otro importe si me salieran por las orejas ( los euros ), incluso por grifa de la buena...::dnz:: ::dnz:: :D :ok:: Saludos.
 
Yo creo que subir hilos de hace años no es buena cosa.Efectivamente significa que la cosa evoluciona despacio.
 
Yo creo que subir hilos de hace años no es buena cosa.Efectivamente significa que la cosa evoluciona despacio.

Opino los mismo, resucitar lo que se dijo hace años y volver a responder a lo que se dijo entonces me parece poco logico. Si hay nuevas cosas que decir mejor abrir otro hilo.

Igual deberian cerrarse automaticamente los hilos con mas de cierta antiguedad.
 
Sí, las mismas discusiones bizantinas de siempre. Cada uno que compre lo que le guste y lo que pueda pagar, y si no es del agrado del resto de los mortales... peor para ellos.
 
Además a todos nos va cambiando el gusto..... de hecho ahora me están gustando más los relojes con correa que con Armis, ha habido una cafetera que me ha guiñado el ojo (aunque de momento he girado la cabeza)...

Incluso Uhren ha dicho del armis del IWC Ingenieur que "no es de los más feos" y eso viniendo de Uhren es todo un halago para un armis :D :D :D :D

Al final, cada reloj tiene su cliente y su precio, si no todas las empresas relojeras estarían en la quiebra.
 
Igual deberian cerrarse automaticamente los hilos con mas de cierta antiguedad.

Pero habrá que hacer alguna excepción, vamos digo yo, ¿Qué sería entonces del "Bañamos a nuestros nenes" ? :D :D
 
Yo pienso que los hilos tienen que estar abiertos siempre, para permitir su revisión permanente. A veces nos recuerda alguna cosa, como el de PVD o las características de los aceros. Otras lo que dijimos anteriormente y seguimos manteniendo o no, e incluso para los nuevos y no tan nuevos nos acerca a algún detalle que se nos había escapado antes y que no le habíamos prestado atención.
Tampoco proliferan estos post de recuperación, como para que nos moleste mucho. El que lo recuerde que no lo abra como hago yo con tantos hilos. De todas formas, con la cantidad de hilos que hay por minuto, estos pasan casi desapercibidos.
Saludos
Surfista
 
Yo pienso que los hilos tienen que estar abiertos siempre, para permitir su revisión permanente. A veces nos recuerda alguna cosa, como el de PVD o las características de los aceros. Otras lo que dijimos anteriormente y seguimos manteniendo o no, e incluso para los nuevos y no tan nuevos nos acerca a algún detalle que se nos había escapado antes y que no le habíamos prestado atención.
Tampoco proliferan estos post de recuperación, como para que nos moleste mucho. El que lo recuerde que no lo abra como hago yo con tantos hilos. De todas formas, con la cantidad de hilos que hay por minuto, estos pasan casi desapercibidos.
Saludos
Surfista

Pienso como Gilberto y por cierto, quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante.

Saludos.
 
  • #10
Pienso como Gilberto y por cierto, quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante.

Saludos.

Hombre Santi, ¿Cómo puedes decir que el tema es interesante?
Joer,si estamos siempre con los mismo,que si un reloj vale lo que cuesta,cuesta lo que vale,que si Seiko lo hace más barato y encima es manufactura,etc,etc.
A mí esos hilos me aburren sobremanera,- evidentemente lo tengo fácil,no los leo.-
 
  • #11
Yo tampoco soy contrario a resucitar temas, lo que sigo pensando es que hay muchas varias maneras de plantear las preguntas, cuando algo se revisa; y opino que todo en la vida debe estar sujeto a revisión (o casi todo), es bueno hacerlo desde la duda concreta, buscando o dando pié a un enfoque distinto, entre otras cosas por qué un foro es intercambio, además de consultorio (o mas, en mi opinión) no es lo mismo tener dudas sobre algo publicado, que ree-pensar todo de nuevo, mas que nada por que puede inducir a error, por omisión o por ignorancia, pero debe ser "deformación profesional", si no damos por sentadas ciertas bases, no hay progreso posible.
Otro asunto es el interés que cada uno se tome y la capacidad de reflexión y busqueda antes de publicar un hilo, yo solo expreso opiniones personales a este respecto, y en este sentido mi opinión personal, no varía.
Por último, tu afirmas que:
"quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante"
Las personas no suelen cambiar (quien) , las actitudes (de algunos) si, según sea la situación, eso se vé continuamente en todos los ámbitos de la vida.
Saludos
 
  • #12
Pienso como Gilberto y por cierto, quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante.

Saludos.

Santi puedes explicar algo más tu opinión , no la entiendo gracias y un saludo.
 
  • #13
Yo tampoco soy contrario a resucitar temas, lo que sigo pensando es que hay muchas varias maneras de plantear las preguntas, cuando algo se revisa; y opino que todo en la vida debe estar sujeto a revisión (o casi todo), es bueno hacerlo desde la duda concreta, buscando o dando pié a un enfoque distinto, entre otras cosas por qué un foro es intercambio, además de consultorio (o mas, en mi opinión) no es lo mismo tener dudas sobre algo publicado, que ree-pensar todo de nuevo, mas que nada por que puede inducir a error, por omisión o por ignorancia, pero debe ser "deformación profesional", si no damos por sentadas ciertas bases, no hay progreso posible.
Otro asunto es el interés que cada uno se tome y la capacidad de reflexión y busqueda antes de publicar un hilo, yo solo expreso opiniones personales a este respecto, y en este sentido mi opinión personal, no varía.
Por último, tu afirmas que:
"quien no cambia es la actitud de algunos, el tema en si era interesante"
Las personas no suelen cambiar (quien) , las actitudes (de algunos) si, según sea la situación, eso se vé continuamente en todos los ámbitos de la vida.
Saludos
Como casi siempre, muy bien planteada tu opinión y con criterio de coherencia:ok::
Mas clara y definida tu postura sobre la búsqueda antes de publicar un hilo;-). Prevalece, como tú dices, la capacidad de reflexión. Este argumento es mas convincente y menos apasionado que el del PVD:)
Saludos
Surfista
 
  • #14
No estoy para nada de acuerdo,tenemos casos flagrantes de precios desorbitados que no se corresponden con lo que nos ofrecen.Pongamos como ejemplo,un OMEGA SEAMASTER con calibre de origen F.PIGUET y un PANERAI y su VALJOUS 7750,el primero alrededor de 4000€ mas de 7000€ el segundo.Dejando aparte asuntos esteticos que es muy personal,el resto no admite comparacion en relacion calidad precio.Un saludo.
 
  • #15
Bonito argumento voto a brios,¿Discusiones Bizantinas? Esto es un foro donde la gente habla,opina,discurre y sobre todo PARTICIPA espero que por eso no sea peor para ellos.Un saludo.
 
  • #16
Resucitar viejos post no esta tan mal. Algunos llevamos mucho tiempo aqui, y ya los hemos visto, opinado y vuelto a ver, pero este foro es muy dinamico y esta bien que los que llevan menos tiempo se den cuenta de la base de conocimientos que hay en los "sotanos" del foro.
Y del tema calidad/precio ¿esto es caro/barato? y demas... paso de opinar, cada cual llega hasta donde llega y si no te adaptas mal lo llevas.
A mi me encanta el Chronometre a Resonance de Journe y tengo mas que claro hay no se paga el reloj que da la hora, sino la obra de arte que es ese reloj... y a eso no le puedes poner precio, no hay objetividad que valga.
Panerais, Omegas,Seikos, y Rolex y el resto de marcas que me dejo, pondran el precio que quieran, siempre y cuando halla alguien dispuesto a pagarlo...
... y en este foro siempre habra alguien que de tanto en tanto sacara el tema... :D
Pues al final he opinado... vaya.

Buen rollito de primavera.

Fotito para relajar el ambiente... evidentemente no es mia... se la he cogido prestada a un Purista de esos que nos hace competencia :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Santi puedes explicar algo más tu opinión , no la entiendo gracias y un saludo.

Fácil Cesar, PET y su fobia a Panerai :D :D creo que ya tenemos suficientes horas de vuelo todos, como para que podamos hablar de las fobias de UHREN a los armys y de PET a Panerai, solo eso Cesar. Mi mente no es maquiavélica per natura, deberías saber eso Cesar.:-P :) :-P :)
 
  • #18
Hombre Santi, ¿Cómo puedes decir que el tema es interesante?
Joer,si estamos siempre con los mismo,que si un reloj vale lo que cuesta,cuesta lo que vale,que si Seiko lo hace más barato y encima es manufactura,etc,etc.
A mí esos hilos me aburren sobremanera,- evidentemente lo tengo fácil,no los leo.-

Bajo ese prisma maniqueísta, te comprendo.

Un abrazo :)
 
  • #19
Al final si los nuevos tanto os aburrimos dejaremos de participar. No se si los patrocinadores y administrador del foro les parecera bien.
Es que da canguele preguntar viendo algunas respuestas de foreros veteranos.
 
  • #21
Al final si los nuevos tanto os aburrimos dejaremos de participar. No se si los patrocinadores y administrador del foro les parecera bien.
Es que da canguele preguntar viendo algunas respuestas de foreros veteranos.

El post no va de preguntas , ni de nuevos foreros , si te lo has leido va de recuperar post antiguos , en los que se dice que si tal o cual reloj tiene un precio adecuado o se paga la marca o la estetica o etc. , nadie ha hablado de las preguntas de los nuevos , entre otras cosas por que hay foreros nuevos que saben el doble que foreros antiguos como yo que no tengo ni p.i. , no saquemos las cosas de quicio un saludo.
 
  • #22
Ni se te ocurra fitos, una de las cosas que quería comentar, es que estos hilos los suelen subir personas que llevan menos tiempo en el foro, pero precisamente por ello y por una mínima cuestión de educación y esprit de corps, lejos de sentirse molesto, lo que hay que hacer es volver a analizar el tema y ver si hemos evolucionado o no...

No te vayas fitos, por favor :) :)

Al final si los nuevos tanto os aburrimos dejaremos de participar. No se si los patrocinadores y administrador del foro les parecera bien.
Es que da canguele preguntar viendo algunas respuestas de foreros veteranos.
 
  • #23
Fotito para relajar el ambiente... evidentemente no es mia... se la he cogido prestada a un Purista de esos que nos hace competencia :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos

¿Para relajar el ambiente?8o ¿Para relajar el ambiente? 8o 8o ¿Para relajar el ambiente?8o 8o 8o ¡¡¡¡ A tope de adrenalina me he puesto !!!! quita eso, Zoílo, cachisenlamar, que yo tampoco llego, y ese y otros dos del mismo Fransua me tienen frito.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::bye::
 
  • #24
1. Me da igual recuperar posts antiguos, o no... Cada uno lee lo que le place y si se aburre puede pulsar la flecha de "p'atrás" o darle a la misma tecla. Es como la tele: aunque parezca increible, se puede quitar si te aburre 8o

2. Cada uno compra lo que quiere / puede. Si no quiero gastarme 10.000 euros en un reloj aunque los tenga, pues no quiero; si quiero, pues vale. Si no tengo, pues bueno... Siejje da igual... No me preocupa que lo digan, no lo digan, dejen de decirlo o lo repitan.

3. Hay mucha gente nueva que plantea temas ya vistos. Un poco de "comprensión" está bien. Siempre se les puede aconsejar que busquen y decirles cómo.

4. Zoilo, vaya reloj más feo... 8o8o8o8o8o

5. Seiko es bueno, barato -a veces- y manufactura :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #25
jajajajja juer Montxo...
lostimage.jpg
:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie