• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto lo hace la gente???????????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
He estado bicheando en internet y me he encontrado un articulo que dice que hay gente que para no estropear sus relojes (deben de ser muy caros) se encargan replicas del mismo así el verdadero nunca les pierde valor, ni se lo roban, porque está a salvo en casa.
Y yo me pregunto..... que gracia tiene andar por ahí con una replica??? y el verdadero en casita??????? no lo entiendo la verdad.
 
He estado bicheando en internet y me he encontrado un articulo que dice que hay gente que para no estropear sus relojes (deben de ser muy caros) se encargan replicas del mismo así el verdadero nunca les pierde valor, ni se lo roban, porque está a salvo en casa.
Y yo me pregunto..... que gracia tiene andar por ahí con una replica??? y el verdadero en casita??????? no lo entiendo la verdad.
Y si le entran a robar en casa???? Estamos en las mismas. ::Dbt:: Yo creo que es mentira, que se compran el fake, y claro, como el real nadie lo puede ver, dicen que lo tienen escondido en casa::bash::.
Yo he oido una historia, que el tio compra el reloj bueno, y después, cuando ve la réplica, también la compra....así, a su mujer le puede decir que es falso, y ella tan tranquila:D. Esto me lo explico un forero de por aquí:ok::
 
Con decir que el que llevas es un fake, todo solucionado...
Hay a quien no interesa decirle que te gastas esa pasta en relojes...
 
A mí me suena a tipica excusa del fabricaréplicas para éso,para fabricar y vender réplicas.Yo ya la habia vistocomo encabezamiento de webs del género.
 
Pues sí Jordi, esa historia también la conozco yo y la verdad ea que no es mala solución a corto, pero a largo plazo ....8o
 
Se trata de una leyenda urbana.
No creo que alguien que se gaste una suma importante en un reloj y este en su sano juicio, despues se ponga una vulgar replica para proteger el original.
Hay gente para todo de acuerdo, pero me parece una aberracion del 10 si esto fuera cierto.
 
Eso lo he visto en cuadros, además en muchos museos te exponen las replicas y el original en la caja fuerte.
 
Lo hacen en cuadros, los museos mismos tienen y exponen las replicas en vez del original.
 
Pues tendrá caja fuerte digo yo!!!
 
  • #10
Pues sí Jordi, esa historia también la conozco yo y la verdad ea que no es mala solución a corto, pero a largo plazo ....8o
Seguro que estamos hablando de la misma persona, ya que el forero es muy conocido por ambos:D.
Yo lo hice con mi primer Seamaster, que a mis padres no les dije que era de verdad, hasta al cabo de 2 años:D....sino, me quedo sin herencia::bash::
 
  • #11
en respuesta...

Eso lo he visto en cuadros, además en muchos museos te exponen las replicas y el original en la caja fuerte.

Estimado amigo:
No se a que museos asistira Ud., pero le aseguro que lo afirmado en su frase es grave, no solo por ser carente de sentido , sino que constituye una acusacion seria.
La diferencia entre una replica de un reloj, es que el cuidado del original y su exposicion, depende del dueño, y estara en quien lo veo engañarse o no.
Muy distinto es un museo, que es una institucion. Si hiciera algo como lo que Ud. sugiere, estarian estafando a la gente, cosa que no creo que se haga. Conozco mucho del tema, y a menos que el curador del mismo haya sido engañdo ( cosa mas que improbable ) se dice exactamente lo que se expone y si se trata de una replica, se advierte al publico de eso.

Espero haber aclarado el tema.

Saludos
Ricardo.
 
  • #12
He estado bicheando en internet y me he encontrado un articulo que dice que hay gente que para no estropear sus relojes (deben de ser muy caros) se encargan replicas del mismo así el verdadero nunca les pierde valor, ni se lo roban, porque está a salvo en casa.
Y yo me pregunto..... que gracia tiene andar por ahí con una replica??? y el verdadero en casita??????? no lo entiendo la verdad.

Yo tampoco lo entiendo... hay que ser un poco gilipollas... si quieres que no se te gaste el reloj o no arriesgarte a un atraco, pues no te lo pongas o ponte uno más corriente coño!!! pero ponerte uno falso... vamos que yo no creo que nadie normal haga esa capullada... Salud.
 
  • #13
Me podria decir si esto le consta? donde se documento para decir semejante cosa? puede probar lo que dice?
Ya aclare este asunto a otro forero recien, por eso no repetire el argumento. Pero si peude probar, mas alla de su palabra lo que dice, hagalo. Si no , simplemente le sugiero se docuemnte seriamente antes de lanzar acusaciones de manera irresponsable.
Yo no solo he visitado la mayoria de los museos que existen, sino que he sido perito tasador duramente muchisimos años. Asi que hablo con propiedad. Si estoy equivocado, por favor demuestemelo.
Muchas gracias.
Ricardo.
 
  • #14
He estado bicheando en internet y me he encontrado un articulo que dice que hay gente que para no estropear sus relojes (deben de ser muy caros) se encargan replicas del mismo así el verdadero nunca les pierde valor, ni se lo roban, porque está a salvo en casa.
Y yo me pregunto..... que gracia tiene andar por ahí con una replica??? y el verdadero en casita??????? no lo entiendo la verdad.
... en fin... "hay gente pa tó"... el que le gustan los relojes y se gasta dinero en ellos, no quiere manchar su muñeca... esa opcion de ser asi, es para alguien que compra el reloj por la marca y el precio, para darse prestigio... Un amante de la relojeria no creo que pudiera ser capaz de tener una replica en la muñeca y el reloj que le apasiona en la caja fuerte... desde luego no creo que nadie de este foro fuera capaz de hacer eso, estoy seguro que al segundo dia el reloj ya no estaria en la caja muriendose de asco...
 
  • #15
Je je, eso es un buen truco.
 
  • #16
Estimado amigo:
No se a que museos asistira Ud., pero le aseguro que lo afirmado en su frase es grave, no solo por ser carente de sentido , sino que constituye una acusacion seria.
La diferencia entre una replica de un reloj, es que el cuidado del original y su exposicion, depende del dueño, y estara en quien lo veo engañarse o no.
Muy distinto es un museo, que es una institucion. Si hiciera algo como lo que Ud. sugiere, estarian estafando a la gente, cosa que no creo que se haga. Conozco mucho del tema, y a menos que el curador del mismo haya sido engañdo ( cosa mas que improbable ) se dice exactamente lo que se expone y si se trata de una replica, se advierte al publico de eso.
Totalmente de acuerdo, Ricardo. El único contraejemplo en todo el mundo que se me ocurre es la copia del David de Miguel Angel en la plaza Signoria en Florencia, pero con tantos miles y miles de turistas paseando por allí cada día, como para no tenerlo dentro.
 
  • #17
Con lo bonito que es un original y lo feas que son las réplicas.
 
  • #18
pues hay que ser gilipo...
 
  • #19
Comprarse un original para no disfrutarlo....para eso me compraría directamente la réplica (es un hablar).
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, Ricardo. El único contraejemplo en todo el mundo que se me ocurre es la copia del David de Miguel Angel en la plaza Signoria en Florencia, pero con tantos miles y miles de turistas paseando por allí cada día, como para no tenerlo dentro.


y ni eso porque no hay fraude:el original está dentro a buen recaudo y ese se sabe que es una copia...

no creo que haya ni un sólo museo que haga eso que se comenta...
 
  • #21
Es como guardar el dinero para que no se te gaste, y cuando te mueras que lo disfrute otro.
 
  • #22
La verdad es que no me cabe en la cabeza ::Dbt::

Por otra parte os imaginais un "dame el peluco, colega" de madrugada en una esquina oscura y vas y le das al mangante el Daytona chinorro de 25 Euros comprado para tales eventos? :D
 
  • #23
Yo había leido un artículo de esto y lo hacían con relojes muy caros, pero ojo las réplicas de las que hablaban eran réplicas de mas de 2000 €, s réplicas de mas de 2000 €
 
  • #24
Sin ánimo de ofender a nadie, me parece una estupidez comprarse un buen reloj para luego llevar una réplica. Es algo parecido a lo que hacen algunos que se construyen una buena casa y luego viven en el garaje para no ensuciarla ni gastarla. No es broma, conozco casos.
Saludos
 
  • #25
Con todo el respeto del mundo coincido con Busset, DE TONTOS VAMOS, PA PREMIO, lo típico del pedazo yacuzzi en el chalete y usan el plato de ducha de la piscina.... Ay, que la vida esta para disfrutarla lo que cada uno podamos, entre los malos raticos que ya vienen en ella misma. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie