• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ésto llegará a venderse?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Es un proyecto de Timex..el reloj-uña ::bxd::.
Una foto del prototipo...:huh:

image.jpg

Para más información.
lostlink.jpg


Para todos los gustos.
Un saludo
 
Podra ser util pero no me gusta para nada......
 
Ni a mi.....8o
 
Si le dura la pila lo que al i-reloj de Samsung (1día), no creo que compense pegarse eso a la uña

Nueva crisis para los mecánicos, decían
Los relojes del futuro, decían
Y hay que cargarlos a diario...:laughing1:
 
Las uñas bien cortaditas y ya. El reloj va en la muñeca o, en su defecto, en el bolsillo de toda la vida del Señor.
 
Venderse seguro, existen frikis de todos los colores y tamaños.
 
Reloj uña ::Dbt:: Hasta dónde llegarán?

Saludos
 
si ya en la muñeca te das golpes ..lo rayas .. pues imagina en la uña ..eso debe durar nada y cuando vaya creciendo uña que haces?? JAJAAJAJ
 
Pufff... a mi me parece una aberración, pero supongo que es el futuro:nea:
 
  • #10
Lo dudo, aunque como "invento" es curioso.
 
  • #11
No veo a tus tres compañeros de avatar con eso en el cogote.

Saludos.
 
  • #12
Ni me gusta, ni me parece útil ni práctico y además ver cosas en las uñas...nosé, me parece una chorrada muy grande!
 
  • #13
Imagino que sí, otra cosa es que yo lo compre...
 
  • #14
poco futuro le veo a ESA COSA:-P
 
  • #15
Hombre, si es multifunción.

Si sirve para la hora, para sacarse el cerumen del oido y otras cosas de la naríz, me lo pensaría. Me cogeria el modelo para el meñique, claro está.
 
  • #16
Y que pasa con los que nos mordemos las uñas?? :laughing1:
 
  • #17
claaaro!! ésta es la solución para los abusibos precios de los armis!!! relojes en la uña.... :laughing1:
 
  • #18
yo no lo tendré, pero hay chonis con las uñas peor pintadas. Puedes ir a 10 paises con horarios diferentes
 
  • #19
curioso si...vender se vende todo...
 
  • #20
Yo no lo compraría ... pero para gustos no hay nada escrito.
 
  • #21
A mi no me disgusta es algo nuevo... pero bueno ya pueden ser baratos, resistentes al agua y que se adhieran bien a la uña
 
  • #22
Dará la hora...pero nunca lo llamaría reloj! Aunque parezca anticuado.
 
  • #23
No me gusta nada, cada vez quieren ponernos más artilugios pegados al cuerpo o simular ser parte de él. Todos sabemos que un reloj no solo da la hora, son nuestras joyas, es estética, es alma......
 
  • #24
Hay que tener cuidado al limpiarse el culo:laughing1::laughing1:

o al rascarse los cojo.........:laughing1::laughing1: (Cosa muy habitual en España)

si lo pones en el dedo corazón igual te cae una bofetada al enseñarlo :laughing1: (hora con peineta)


la verdad es que no me extraña que la gente a los 90 años quiera morirse, debe pensar que el mundo se ha vuelto gilipollas desde que él era joven.
 
  • #25
Y para cambiarle la pila que haces, te arrancas la uña? Jesús que tonterías se ven.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie