• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ésto existe?

  • Iniciador del hilo josecalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecalvo

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, buscando fotos en google de uno de mis relojes favoritos (Rolex Daytona) que espero poseer algún día si Dios y el destino quieren, he encontrado éstas imágenes tan raras, y en mi opinión bastante feas.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


He entrado en la página oficial de Rolex a ver que encontraba, pero ni rastro, y si pongo en google por ejemplo "Rolex leopardo" me salen cientos de webs de falsificaciones, por lo tanto mi pregunta es, ésto existe de verdad? ésto lo ha hecho una casa seria como Rolex? con tantos brillantitos y colorines?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
claro que existe el Daytona leopardo autentico, aunque a ti te pueda parecer horroroso, que lo es, en otros mercados es una pieza deseada, yo lo vi hace unos años en el escaparate de un CO
 
Última edición:
claro que existe el Daytona leopardo autentico, aunque a ti te pueda parecer horrosoro, que lo es, en otros mercados es una pieza deseada, yo lo vi hace unos años en el escaparate de un CO

Hola antamo, cambiando de tema, las toallitas cape cod que te compré hace unas semanas me vinieron de lujo, gracias.
 
Todos los que nos has puesto, són originales Rolex.
Saludos
 
Yo hace pocos meses vi el Daytona leopardo en un CO en Roma y es lo mas feo que he visto en mi vida, de tan recargado parece chinorri, nada que ver con un Daytona mas sobrio, que para mi es EL RELOJ
 
el Rolex Daytona Leopardo ..... emho es lo mas ruin y mezquino que se le puede hacer a uno de los relojes mas deseados de la historia ...
 
Rolex hace de todo por dinero...:yuck::
 
Me repito:

No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor.

O dicho de otra manera: El buen gusto no se compra con dinero. Se tiene o no se tiene.
 
  • #10
Pues si, me temo que todo eso exíste de verdad8o8o
 
  • #11
la vida misma..para gustos colores, ahora lo de la correa y esfera de guepardo...mas matao.
 
  • #12
De todo hay en la viña del Señor hermano...::bxd::8o:yuck::::cry::::bash::
 
  • #13
Que alguien me corrija,
No salía Sadam Hussein con uno parecido en algunas fotos?
Saludos
 
  • #14
El rosa es horrible, pero lo veo hasta "simple" comparado con la otra aberración...::bxd::
 
  • #15
El de la izquierda, para mujer, en varios colores, lo tienes en el escaparate de todas las concesiones rolex. El de la derecha seguro que también, de hecho ya ha sido postrado aquí...pero para verlo supongo que habría que pasearse por Dubai...
 
  • #16
El Leopardo es versus safari en Tanzania, y según quien hasta no queda mal ;-).
 
  • #17
Ostras que cosa mas fea ese Rolex
 
  • #18
Existe y de verdad , la diferencia es quien lo lleva y donde lo leva , como me dijo un buen amigo ....."no a todo el mundo le sientan bien los blue Jeans", como sabeis muchos , El/la que tiene el ..... pandeiro gordo dirá que estan mal fabricados , por esto no les queda bien .

Resumidas cuentas , hay que tener la imagen adecuada para ello , y sobre todo el bolsillo para poderlo hacer .

Saludos cordiales
 
  • #19
No sólo existe sino que además ha servido de inspiración para otras firmas que han "fusilado" el motivo en sus relojes como ha hecho HUBLOT

lostimage.jpg


La verdad que hay que tener Güev... y ser muy hortera para comprarlo...
Entiendo que Rolex lo ha hecho por una cuestión de política comercial sin regirse bajo criterios estéticos o patrones de belleza...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #20
No me gustan, pero para gustos colores, no tenemos la verdad absoluta, no juzguemos a los demás o ..... Si, que leches, SON HORRRRRRRRRRIBLES
 
  • #21
Todas las marcas de prestigio hacen estas edicion especiales. Ah y aunque a algunos les sorprenda, TODAS lo hacen por dinero, como debe ser, por otra parte.

Que os parece este discreto Tourbograph 'Dubai' de la sacrosanta A. Lange&Sohne?

lostlink.jpg
 
  • #22
No lo sé, pero el de leopardo es bastante feo y hortera
 
  • #23
Me repito:

No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor.

O dicho de otra manera: El buen gusto no se compra con dinero. Se tiene o no se tiene.


Genial... sencillamente GENIAL
 
  • #24
Ni regalados los quiero. Que mal gusto por favor
 
  • #25
Hola foreros, buscando fotos en google de uno de mis relojes favoritos (Rolex Daytona) que espero poseer algún día si Dios y el destino quieren, he encontrado éstas imágenes tan raras, y en mi opinión bastante feas.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


He entrado en la página oficial de Rolex a ver que encontraba, pero ni rastro, y si pongo en google por ejemplo "Rolex leopardo" me salen cientos de webs de falsificaciones, por lo tanto mi pregunta es, ésto existe de verdad? ésto lo ha hecho una casa seria como Rolex? con tantos brillantitos y colorines?

Un saludo.



::cry:: QUE ABERRACIÓN ::bash::


Como una marca que lleva como telonera la elegancia, puede producir objetos de tan mal gusto, digno del atuendo de "La Veneno" !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie