• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un winder, lo demás fruslerías

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pedazo de winder de Bube and Zorweg. Lo tiene todo, y sólo por unos 180000 USD de ná :-( .
Pero merece la pena.... mirarlo.


lostimage.jpg


Ps. relojes no incluídos :( , sólo el regulador :D
 
Última edición:
Alucinante , vi uno en un catalogo de WEMPE...
Se puede calibrar de forma independiente cada uno de los relojes, sus frecuencias etc....???
Un abrazo, Ignacio.
 
8o Son fantásticos.

En España los distribuye Union Suiza.
Los hay de todas medidas y tipos y estéticamente, en mi opinión están muy bien logrados.

La maquinaria que utilizan creo que es Elna.
 
La verda que es impresionante y el precio infartante para los mortales como yo.
¿Cómo se vería mi Orange Monster en ese aparato? :D:D:D:D
 
a mí de ahí lo que más me gusta es el pedazo de regulador de Sattler.... qué bellezón.
 
¿Tienes alguno?

Cuando vaya mañana a tu tienda espero verlo, y encargar un par de ellos uno para mi residencia invernal ;-) y otro para la estival.

En serio, precioso, la pena es ser pobre para no tenerlo. Me conformo con verlos en "afotos"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie