• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un Watch Winder y lo demas son tonterias...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8o8o madre mia,que pena que no venga con un huequito para la pantalla megasuperhiper full HD...:-P:D

http://www.winderz.com/?p=3821&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Winderz+%28winderz%29

55.000 dólares :ok::

lostimage.jpg


Y este para el baño...:D

lostimage.jpg


y para lo mas desconfiados este otro

dscf4923.jpg


y de regalo un friki guante...:-P:ok::

lostimage.jpg
 
La maaaaaaadre del cordero!
Virgen Santa
Que engendro!
Muchas gracias. Es alucinante ( y no soy adepto a los WW )
 
Si solo vale 55.000, ponme un par :laughing1:.
 
WOALAAAAAAAAAAA... 8o8o8o
Increíble el "mueble bar", increíble el "botiquín" y todavía me estoy reponiendo del guante...

:clap::clap::clap:
 
El guante es lo mejor....lo mejor....lo mejor! :clap:
 
El segundo que muestras es interesante. ¿Tu sabes si se puede anclar con seguridad plena de que no te lo arranquen en 10 minutos de la pared?
 
Un guante en un rincón y una goma de butano en el otro. El resto de los espectadores apostando.:-P
 
En una tienda especializada de un centro comercial de SINGAPUR (ion) lo vi y me hizo gracia el minibar
 
joer con el guante!!!!!!
 
  • #10
Y habrá quien se lo compre y todo ::Dbt::
 
  • #11
:-P8oSin palabras...
 
  • #12
Me gusta el modelo cocktelera :) Vaya chismes curiosos. No me importaría tenerlos, aunque fuese a coste de tener que buscar un lugar seguro donde esconder el guante...
 
  • #13
Pues siento mucho tener que disgustar a alguien, pero de 55.000 € nada de nada,

That’s a lot of machine for your money, but it’s also a lot of money for your machine: 195,000 Euros to be exact.

195.000 € del ala, eso sí con aramarito para los licores y los puros.

Y además que debe tener hueco como para 50 relojes ?????????????????'

Vamos que si tienes la maquinita y todos los huecos llenos, te puedes estar una semana en casa con una lupa deleitándote, que digo una semana...... UN MES
 
  • #14
Redios!!
Ya pudes tener una buena "Bat-cueva" para meter semejante aparato...
Del forro de la cartera, mejor no hablamos no??
Saludos
 
  • #15
Vaya con el watchwinder, donde se encarga??

jajajaja valiente freakada, jajajaa
 
  • #16
Jesus! Con lo contento que estaba con el mío.... y sus 4 soportes!
Saludos
 
  • #17
Yo me he pedido uno de cada, pero no sé si me van a caber todos...
 
  • #18
la leche...psss,me lo estaba pensando pero a ese precio paso...
:D:D:D:-P
 
  • #19
Que bueno, sabes si el guante lo hacen para los que lo llevamos en la derecha?????

SALU2
 
  • #20
El guante es realmente friki....cabra por el agujero un PAM de esos de 47 mm?
 
  • #21
Propongo una manifestación organizada para que el Maestro Jacobo nos haga ese guante....


+SALU2
 
  • #22
No, no, no... el mío es más efectivo y muchísimo más caro... a este Seiko lo cargué en el 2005 y todavía le queda para siete vidas...




lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #23
No, no, no... el mío es más efectivo y muchísimo más caro... a este Seiko lo cargué en el 2005 y todavía le queda para siete vidas...




lostimage.jpg



Saludos.

Joer macho, peazo rotoooor.

Salu...ditos.
 
  • #24
son impresionantes, algún listo acabarán en casa del vecino de abajo, je je
 
  • #25
dan ganas de meterte dentro y dar vueltas con ellos, que pasada de tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie