• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... esto es un RELOJ

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros!

Me resulta increible que me haya enamorado de un mixto... pero si.... me parece increible! y mirado con lupa de 3,5x es más impresionante aun..... La perfección se mire por donde se mire, con una garantía insuperable y un precio de mantenimiento insuperable también....

omega_seamaster_aqua_terra.jpg



A nivel estético es perfecto, el dial es impactante, los trazos elaborados, las agujas denotan un acabado a mano......

La caja es increible en cuanto a proporciones y terminaciones..... un reloj de primera y que supera con creces a muchos que lo doblan en precio.....

En mi opinión la combinación del mixto es perfecta, como dije soy de relojes de acero, oro blanco o platino..... pero en este caso me parece EL RELOJ (no me refiero a Don Luis), pero si no os gusta... hay más opciones.... (por ejemplo)

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-Captains-Watch.jpg


Fuera de diseño externo... contiene un JOYA latiendo en su interior.... todo un derroche de avances y tecnología aunados con la experiencia y la tradición.

Omega-Watches-In-House-Movement-1.jpg


En definitiva..... me ha llegado al corazón sobre todo en su versión mixta, cosa rara....

Salutes!
 
Última edición:
Aayyy amigo...qué sería del mundo de la relojería sin Rolex ¿verdad?...¿Con quién nos compararíamos?...:pardon:
 
Ese AT homenaje al equipo USA Ryder Cup 2012 es la bomba. Me encanta!

Es una edición limitada? Vale lo mismo que los otros?
 
Me encanta. Pero la versión mixta quizás cuando cumpla los cincuenta y tenga un Mercedes jejejejeje. La verdad es un reloj donde se nota que han echado el resto y el movimiento... Como dice Rabioso, que sería la relojería si todo el mundo se comprara un Rolex, debe y es sano que salgan alternativas.
 
Aayyy amigo...qué sería del mundo de la relojería sin Rolex ¿verdad?...¿Con quién nos compararíamos?...:pardon:

Bueno en mi opnión no hay comparación en ningún aspecto.... pero vamos.... :p

Salutes

(edito) de todas formas tienes razón, Omega ha estado muchos años en la sombra y ahora renace para volver a donde tiene que estar (/edito)
 
Última edición:
Ese AT homenaje al equipo USA Ryder Cup 2012 es la bomba. Me encanta!

Es una edición limitada? Vale lo mismo que los otros?

No exactamente. Era solo para el Capitán, Davis Love III. Que, todo sea dicho, recordará esta Ryder por los siglos de los siglos... y no solo por el reloj.
 
Muy buen gusto. Es realmente bonito,muy fino.
 
Dime Jacobo, cuantos has arreglado ya de éstos?
Seguro que ninguno o casi ninguno y por eso hablas estas excelencias. Verdad?
Es muy bonita la pieza que indicas y al igual que tu no me gusta el oro en los relojes y sin embargo en el que apuntas parece perfecta la combinación con el acero.
Por cierto, tirón de orejas por la comparativa con alguna otra casa. No digo ni mejor ni peor, pero las comparativas siempre son odiosas. Comparativa en títulos, vengo a referirme.
Saudiños, rapaz!!!
 
  • #10
No exactamente. Era solo para el Capitán, Davis Love III. Que, todo sea dicho, recordará esta Ryder por los siglos de los siglos... y no solo por el reloj.

Ya te digo...menuda colección de puntos que se llevaron los USA el último día.
 
  • #11
Me encanta. Pero la versión mixta quizás cuando cumpla los cincuenta y tenga un Mercedes jejejejeje. La verdad es un reloj donde se nota que han echado el resto y el movimiento... Como dice Rabioso, que sería la relojería si todo el mundo se comprara un Rolex, debe y es sano que salgan alternativas.

Tengo 32 años, odio los mixtos y de oro ( sin ser blanco) ..... pontelo en la muñeca y dime que no te gusta.... te planteo este reto :p


Ya me dirás

Un abrazo
 
  • #12
Dime Jacobo, cuantos has arreglado ya de éstos?
Seguro que ninguno o casi ninguno y por eso hablas estas excelencias. Verdad?
Es muy bonita la pieza que indicas y al igual que tu no me gusta el oro en los relojes y sin embargo en el que apuntas parece perfecta la combinación con el acero.
Por cierto, tirón de orejas por la comparativa con alguna otra casa. No digo ni mejor ni peor, pero las comparativas siempre son odiosas. Comparativa en títulos, vengo a referirme.
Saudiños, rapaz!!!

Es el primero que me ha entrado y con un cañonazo en la corona...

Lo he cogido lo he admirado y me he impresionado.....

En cuanto a lo de la comparativa..... estoy demasiado ilusionado al ver estas cosas.......

Me paso la vida viendo viejas reliquias con unos acabados admirables y de golpe un "parón" ahora ves estas cosas y te sientes orgulloso de tu trabajo

No se..... te recomiendo que tengas uno delante con lupa en mano y busques inperfecciones :)

Un abrazo paisano!!!!
 
Última edición:
  • #13
No se..... te recomiendo que tengas uno delante con lupa en mano y busques inperfecciones :)

Un abrazo paisano!!!!

Miraría con lupa en mano por aquello del deleite pero no por nada más, bastaría con que tu me lo apuntaras.
 
  • #14
El de esfera blanca muy bonito .....
 
  • #15
Preciosos¡¡
Gracias por las fotos
 
  • #16
goe tio mui wapo la verda
 
  • #17
Miraría con lupa en mano por aquello del deleite pero no por nada más, bastaría con que tu me lo apuntaras.

Mejor no me la mires con lupa no sea que de leite :p

Un abrazo!!
 
  • #18
Que tiemble Patek, que Rolex es una marca de tres al cuarto...
 
  • #19
Espectacular reloj, quien lo pillara
 
  • #20
Ni regalado me pongo esa cosa .
 
  • #21
Miraría con lupa en mano por aquello del deleite pero no por nada más, bastaría con que tu me lo apuntaras.

Na Manu, tu traete la lupa a la gran Centolada del día 10 que yo llevo mi AT 8500, y despues de los gintonics hacemos el examen del nene a ver que le vemos (las manchas de centollo no cuentan). :-P
 
  • #22
Una pasada de reloj
 
  • #23
No solo es su estética, preciosa en mi opinión, además calibre propio, espiral de silicio, escape coaxial y cuatro años de garantía. No está nada mal.

No se trata de nadie tiemble, pero Omega evoluciona y avanza, que bien, ¿no?
 
Última edición:
  • #25
Es un relojazo si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie