• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ésto es publicida subliminal? Mañana voy a comprarme un Edox!!!!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Edox, Edox, Edox, Edox.... mi mente repite esa palabra...:-P ¿Por qué será?
 
¿Verdad?...todas las marcas pesaditas terminan en X....joer que pesadas son,se les ve por todos lados....:D:D:D
 
Con todos mis respetos, querido amigo, a Rolex no le sobra ni la X....:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo y buenas noches...
 
Eso es que lo tienes en mente desde hace muchooo tiempoooo y no te deja dormir!!!
 
Seguro son muchos post sobre esta marca ultimamente, me parece extraño pero igual no creo que vaya a comprar uno, vintages tengo algunos pero los modernos no son tan de mi agrado y el precio me gusta menos aun. Saludos.
 
Si, un poco pesado si que se ha hecho el tema.
 
Pensé que habían cambiado de patrocinador y que iban a subir de precio, así que fuí corriendo y me pillé tres en ebay :flirt:.

Ahora que se ha visto que ha sido una falsa alarma, que hago :ops:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Salutes
 
  • #10
Claro que sí, como por ejemplo: OMEGAX, SEIKOX, LONGINEX, Y siguen.

Un abrazo.
 
  • #11
Uf ¿eso? una cosa...uf uf da grima mirar el general...:yuck::

Lo pesado son los post chorras de VS de siempre y las guerritas Rolex-Seiko.:yuck::sobre cual lleva matamoros o el reloj de Pablo Motos...

¿Pesado porque hayan 4 hilos uno resentando un modelo nuevo y otros preguntando sobre los relojes,porque es una marca poco vista por el foro?...

Apaga y vámonos...:laughing1:
Ay señor....:D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie