• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un nunca acabar

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Vine atraido por un Nomos Tangente y por aquel entonces no me gustaba la grandisima mayoria de lo que veia aqui. Me iba mucho la estetica Bauhaus y mucha estetica suiza-clasica me echaba para atras.

Luego pense en un chrono pero seguia con estetica de lineas limpias.

A dia de hoy veo que mis gustos han cambiado: Me gustan algunos con esfera de carbon (Oris TT3 Ed. Limitada, Junghans Vista Chrono o Aristo Chrono) y otros "clasicos intemporales" como Longines Chrono de la serie Master Collection (preciosa coleccion y en vivo es una maravilla aunque el movimiento parece de juguete) o el Omega Speedmaster Professional (si el de Ovoci de FCV saliera en Febrero ya seria mio). Por cierto, es el unico reloj al que lo veo bien con armis, cualquier otra cosa no me encaja.

Esto es un nunca acabar. Hay mas relojes que me gustan y lo peor es que cada vez son de diferentes lineas esteticas e incluso con tamaños cada vez mas exagerados.

Por cierto, hay movimientos que me parecen de juguete o muy endebles a primera vista. ¿Os pasa esto? Me pasa con ciertas marcas del grupo Swatch, que en rangos de 1500 € veo movimientos decorados pero EMHO de juguete. Pienso en un Nomos que vale menos y tiene movimientos en apariencia mas detallados, con mejores materiales. No lo he visto una vez, sino varias y no se si es impresion mia o es que empiezo a hacer trabajar el ojo.

Este hilo da para varios offtopic asi que opinad de lo que querais.
 
Esoty convencido de que a los relojes les ponen lo mismo que al trabaco para engancharnos, ... pero mejorado ya que através de la radiación del monitor actúa el condenado veneno.
 
Claro que actua el CRI: Estuve viendo el Azimut que tenias en FCV y falto poco para lanzarme.
¿Venia la correa de carbono con el reloj? Es que espero uno asi y no viene la correa. Se la voy a poner porque creo que es la que mejor queda. Tu que lo has visto, ¿que piensas?
 
La correa de carbono le va mejor que la original, yo la compre en Panatime, ya sabes para los panerai hay de todo, pero creo que esta fué diseñada para este reloj por que va de coña marinera.

Esto no es amor de padre, el nuevo propietario me ha comentado lo mismo.
Eso si espero que tengas muñeca por que es contundente.
 
Me referia a que espero uno asi, de esfera de carbono, colorines y crono. No me atrevi por el tuyo justo por las medidas, que eran contundentes. De hecho desestime un Schaumburg 3D Skeleton por lo mismo. Las cajas cuadradas tienen peligro porque una caja de 40 e impone mucho mas que una esfera de 42.
 
Vaya, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
A dia de hoy relojes que ni me miraba por lo grandes o enbarullados de sus diseños ahora me encantan.
Supongo que los gustos van cambiando pero como bien dices es una putada porque no acabas nunca.
Puñetero vicio relojeril :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie