• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es normal?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::cry::Hola queridos amigos, les cuento esto que me paso ayer. El 19 de Marzo (hace 40 dias) compre un Oris Ruf serie limitada, cuyo precio de tarifa s de 2550 euros.
Tras unos dias sin ponermelo se me quedo parado el dia anterior, empiezo a ponerlo en funcionamiento y le saco el boton del centro, primero le un poco de cuerda, le saco al boton el siguiente punto para poner la fecha y empieza a funcionar bien pero mi sorpresa de repente enpieza a dejar de funcionar y no pasar los numeros de la fecha le saco a la corona el ultimo punto punto para el ajuste de la hora y perfectamente (eso si, durisimo el ultimo punto de corona que ajusta la hora). Observandolo el reloj cambia solo de fecha cuando tiene que cambiar.
Compre esta marca por ser buena y ahora pocos dias despes me encuentro con esto, os podeis imajimar el cabreo que tengo!!!!
Haber los expertos que me dicen, si ¿esto es frecuente o no?
::cry::GRACIAS EL PERTI
 
¿A qué hora hicistes ese cambio de fecha?
Si es entre las 23 y las 01, te puedes haber cargado el sistema de pase rápido. Suele venir como precaución en todas las instrucciones.
Entiendo que ya no pasa nunca la fecha, ¿no?
 
Como te ha dicho el compañero, entre las 23 y las 01 horas no se debe cambiar de fecha, pues el cambio automático ya se ha iniciado. Normalmente, el propio calibre no permite el cambio y no se debería romper por intentar hacerlo en ese rango horario. Prueba a cambiar la fecha fuera de ese rango, debería funcionar sin ningún problema. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie