• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ésto es un no parar!: tercer automático en camino...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches forer@s, pues al final la CRI me ha podido... :whist::

Voy a probar nueva marca, el elegido: Hamilton Khaki Field 42mm :yhoo::
lostimage.jpg

Hoy me lo he probado y me ha gustado mucho, además me lo van a pedir con la correa original de piel en talla XS (un detalle que Hamilton piense también en los que tenemos la muñeca más delgada).
Encima me han regalado el catálogo nuevo 2012, el cual es precioso :clap: un detallazo sin duda...
Menuda racha llevo...en febrero vino el primero...y en medio año ya van a ser 3 :D

Una fotito de catálogo...
hami.jpg


Bueno...creo que me voy a convertir en fan de la marca... :whist:: Cuando llegue, presentación de rigor...

Saludos a todos... :ok::
 
Ahora mismo esta en mi muñeca y puedo decirte que no te arrepentiras, una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Un saludo.
 
Gran pieza, yo tengo un Khaki king automático hace siete años y la calidad de los Hamilton está por encima de su precio, sin duda.
 
es un reloj muy bonito..... y un todo terreno!!! felicidades por esa compra.... quedamos a la espera de su presentación!!
 
Gran pieza, yo tengo un Khaki king automático hace siete años y la calidad de los Hamilton está por encima de su precio, sin duda.

Totalmente de acuerdo, por poco más de 300€ me parece un relojazo...zafiro abombado con antireflejos, tapa trasera con fondo visto roscada, calibre super fiable...además de toda la historia detrás del reloj ;-)
 
Enhorabuena por el reloj, sin duda uno de los mas competitivos en cuanto a relacion calidad precio. Lo tengo desde hace medio año, y lo tiene todo, ese punto de elegancia, a la vez que algo de informalidad, sobrio, comodo, .. sin duda no te defraudara.. disfrutalo mucho.

Saludos.
 
Muy bonito, ya lo presentarás como es debido :)

saludos y buena compra, fijo que te gusta :)
 
Felicidades por la compra. Yo tengo un Hami adquirido en el FCV y estoy muy contento con el resultado.

Lo de la CRI es una maldición... lo próximo que me llega es un Mako 1 para el verano. No se si le puedo echar la culpa al foro y que mi MDD se lo crea jajaja.

A disfrutarlo
 
Estas en fase de efervescencia, disfrútala. Un saludo.
 
  • #10
Bonito reloj.
Un saludo
 
  • #11
Ataque agudo de cri, tres en seis meses... Bufff
Disfruta ese relojazo. me encanta
 
  • #12
Un gran reloj yo lo vendi porque me hacia daño la corona
 
  • #14
Un reloj que ofrece mucho por muy poco, cuando puedas presentalo.

Saludos.
 
  • #15
Buena elección.Yo tengo un Khaki Air Race Gmt y la verdad es que es una pasada de reloj.Disfrútalo!!
 
  • #16
Bueno y bonito reloj. Has hecho una buena compra, y si es el primer Hami que tienes seguro que no te defraudará. Enhorabuena, y hasta que nos lo muestres cuando te llegue.
 
  • #17
Controla!! Que por lo que dices vas a buen ritomo, disfrutalos!
 
  • #18
Ahora mismo esta en mi muñeca y puedo decirte que no te arrepentiras, una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Un saludo.


¿Como puede ser que estés tan seguro de que no se arrepentirá.:flirt:.? Espero que tu bola de cristal funcione bien.. por el bien de AlexPrs..:D

Yo tuve ese reloj y me gustaba mucho, pero lo vendí por un extraño motivo, era demasiado bonito,.. :pardon:
 
  • #19
esta muy lindo ese hamilton.
 
  • #20
¿Como puede ser que estés tan seguro de que no se arrepentirá.:flirt:.? Espero que tu bola de cristal funcione bien.. por el bien de AlexPrs..:D

Yo tuve ese reloj y me gustaba mucho, pero lo vendí por un extraño motivo, era demasiado bonito,.. :pardon:

Naaa, este no se arrepiente ;-) yo al menos no lo haria.

3 relojes en 6 meses....lo veo y lo subo, 6 en 3 meses. Orient Mako Pepsi, Seiko Monster, Vostok Amphibia con el buzo, Hamilton Khaki Field Auto, Longines Hydroconquest(Cuando tengan stok) y Pulsar Raf.... CRI?¿ Quien dijo CRI? :Cheers:
 
  • #21
Muy buena compra, y una excelente relación calidad/precio. Esperamos esa presentación.
 
  • #22
Es una buena eleccion. Además el importe no compone "ARREPENTIMENTUM FACTUS"😄
 
  • #23
muy bue a elección compañero. Es un reloj muy visto
 
  • #24
Muy bonito, elegante y desenfadado a la vez. Yo no tengo ningún "Jaimito" y como que me están entrando unas ganaaaaaassss....
 
  • #25
Elegante y discreto,si señor , un acierto,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie