• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es manufactura y lo demás son tonterías! Patek Philippe Grandmaster Chime

  • Iniciador del hilo quiwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quiwatch

quiwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Patek Philippe la semana pasada celebró su 175 aniversario y una de las sorpresas que nos ha traído es esta. Un reloj que gustara o no su diseño (muy barroco para mi gusto) pero es alta relojería al máximo nivel, artesanía e ingeniera de primer nivel. 7 años de desarrollo, 2 de producción, 20 complicaciones, el Patek más complicado de la historia. Todo por un módico precio de $2.5 millones.:pardon:

Aquí dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=SGPjFFMD3c0

Y aquí el articulo de Hodinkee: https://www.hodinkee.com/articles/introducing-patek-philippe-grandmaster-chime-ref-5175r
 
Última edición:
Ya ha estado posteado 2 veces este mismo link, en todo caso ha quedado claro que es una obra de arte, tal cual. Saludos Aunque veo que el artículo de Hodinkee, es nuevo al menos para mi. Leo. Saludos de nuevo .
 
Última edición:
Ya ha estado posteado 2 veces este mismo link, en todo caso ha quedado claro que es una obra de arte, tal cual. Saludos Aunque veo que el artículo de Hodinkee, es nuevo al menos para mi. Leo. Saludos de nuevo .
No me había dado cuenta, he de mirar mejor antes de postrar.:pardon:Bueno el articulo de Hodinkee es nuevo de hoy así que más información para los foreros. :D
 
Que te podrá gustar más o menos estéticamente,de acuerdo, pero de que es una obra maestra,no hay duda.
Y luego hay gente que se pregunta porqué estos relojes tienen esos precios.....
Me ha dejado impresionado.
 
Compañero quiwatch, si me permites en el articulo de Hodinkee , también hace referencia a la pagina de Patek y se explican en tres videos(menú movie) mas detalles del mismo
,el link es el siguiente
lostlink.jpg
,Saludos.
 
Última edición:
Compañero quiwatch, si me permites en el articulo de Hodinkee , también hace referencia a la pagina de Patek y se explican en tres videos(menú movie) mas detalles del mismo
,el link es el siguiente
lostlink.jpg
,Saludos.

Gracias por el apunte compañero.:ok:: Muy interesantes los vídeos para saber las diferentes indicaciones y como usar las coronas y pulsadores!:ok::
Saludos.
 
El mas complicado, creo, es el Calibre 89 que cuenta con 33 complicaciones.
Saludos
 
Sí señor !! Lo demás son tonterías!!!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como diría Jesulín, en dos palabras IM PRESIONANTE:)
 
  • #10
Alta relojería de verdad
 
  • #11
Un reloj muy del gusto de los rusos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
El video no lo subio alguien hace poco? Es espectacular, alta relojería de la buena
 
  • #13
Por otro post he contestado...

La verdad es que tienen un muy buen pulso los maestros relojeros!!!
 
  • #14
Podían haber puesto todas estas complicaciones en una caja más normal.
 
  • #15
Pues... no lo compraré. Me parece que el precio es una ganga, muy barato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie