• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una locura..

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me apunto a dar cuerda a todossssssss los relojitos.
 
A esta chica la falta de tiempo la tiene bloqueada.
 
A ver que coronas vas a agarrar:D:D:D:D
 
No seais ingenuos, a esta no se le da cuerda, es de movimiento automaticoooooooo :D
 
Pues la veo con cara de mala uva ::Dbt::
 
Si ha esta zagala la coloco mi colección, la verdad es que saldría mas vistosa en la foto.

Lo digo porque tengo pocos. Un saludo.
 
No me importaría compartir los relojes con la bella Helena.
 
Me apunto a desabrochar las correas :D
 
  • #11
No se...tampoco hay mucho que ver creo :D:D
 
  • #13
Vamos a verlos más de cerca...

gallery_enlarged-1124_claudia_eva_helena_05.jpg


Ahora sin relojes:

gallery_enlarged-1124_claudia_eva_helena_07.jpg
 
  • #14
Esto sí que es alta costura, y no lo que hace Galliano. xD
 
  • #15
Lo vengo diciendo hace ya algunos días... cómo se está poniendo el foro.

Lo que me ha parecido curioso es que todos los relojes parecen el mismo, vale, pero todos marcan la misma hora. Se han tomado la currada de ponerlos todos en hora para la foto!!! Y yo que me pensaba ofrecer para ajustarlos uno a uno...
 
  • #18
He sido el único curioso que ha mirado el resto de fotos ????

He visto a Clau para los amigos en sus tiempos mozos y buffffffffffffff no la recordaba yo tan guapa...

Amos, que mientras unos van a dar cuerda a los relojes, acción muy respetable, yo me voy con Claudia Chífer a tomarme unas cañas!!!!
 
  • #21
A ver que coronas enroscas...
 
  • #22
Valgame payo!!!!
 
  • #23
Vestido por llamarle de alguna manera......
 
  • #24
Seguro que son fakes, yo ni me molesto en quitarselos:-P, si fueran Rolex:ok::, ahora evaluo a la chati :-P:-P:whist:::whist::8o8o::bxd::::bxd::

Que malo es ser feo!!!!!!::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie