• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hay.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......este año hago un poco tarde el recuento de integrantes de mi colección......la falta de un rato libre, motivación y problemas tecnológicos son los responsables.....:D
A dia de hoy mi "colección" es ésta.......no los uso todos y algunos se pasan meses en el olvido, posiblemente el hecho de tener solo en casa el que uso (manías de uno) y el G-Shock para hacer deporte hace que me de pereza ir a rotar las piezas ....... pero bueno, me gusta tenerlos....:drool:
Es un grupo variado, no me gusta en exceso repetir marcas (aunque hay tres excepciones) y valoro el trabajo de grandes marcas que muchos se empeñan en denostar o cuanto menos infravalorar.......:nea:
El próximo año (osea, éste) no tengo objetivos claros (aunque sugerencias que me déis viendo lo visto son bien recibidad) y en primer lugar me interesa conservarlos todos, que no es poco....:ok::
Sin más dilación, os dejo una foto de todos juntos......no veáis el coñazo de tener que ir a recogerlos para la ocasión.......:friends:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
qué tal un A. Lange&Söhne??::Dbt::
 
Pues hay bueno, bonito y bastante....las tres BBB.....:pardon:

Un abrazo Miguel!!!!

:Cheers:
 
:-P Preciosos, guau...ese SMP Bond.

Unas piezas de gran nivel, aunque personalmente (quitando el SMP del que soy fan ad vita eternam), se me van los ojos hacia, el JLC Navy Seals y el GP Sea Hawk, :drool: me quitan el sueño.

:ok:: Comparto mucho tu punto de vista, gracias por mostrarlos.

Edito: Intentaría hacerma con un Blancpain F.F...:drool:, aunque implique algún sacrificio de renombre.
 
Última edición:
Yo incluiría en el futuro algún Zenith.
Una colección en mayúsculas, tienes elementos de mucho peso, ¡ya lo creo!
Felicidades.
Charlyc.
 
uff, peazo de colección. Me encanta el PAM sumersible.
Para futuribles, ¿Qué tal un Lange, como ha dicho cantabriamepone? Un Zenith también podría estar bien, y así un poco más independientes... ¿como verías un Dornbluth, (que me encantan!!! )?
Gracias por compartir la colección con nosotros.
 
FELICIDADES por esa estupenda "coleccion" sabes que siempre faltara algun reloj (ya que es imposible tenerlos todos) que te guste, pero no te puedes quejar de los nenes que tienes. Yo me quedo con la primera fila, es de infarto, la segunda uff quitando algunos el resto nada, es que no soy mucho de cronos, pero sobre gustos ya se sabe...gracias por enseñarla, disfrutala.
Un abrazo Miguel
Carlos
 
Gran colección, menudas piezas madre! :drool: Por cierto, tienes algún tipo de alergia o contraindicación a la esferas blancas?? :-P
 
sin duda gran elección de relojes, la cual disfrutas, aunque poco según comentas, pero tienes mucho tiempo por delante, no se de que te quejas... este año es mejor quedarse quietecito....ahhhhh ya el atún lo han pescado, LO DICHO POST BRUTAL
saludos almirante
 
  • #10
te quejaras tu a dia de hoy jejeee Buena coleccion Miguel
 
  • #11
Una colección maravillosa!!!
Yo con esos me conformaba.
Un saludo
 
  • #12
Buf, Miguel, como siempre te digo, una colección preciosa, impresionante.
Tenemos gustos bastante parecidos, así que me gustan todos!!!
 
  • #13
Impresionante colección muy variada y muy deportiva.Qué pena que en un día sólo podamos llevar 1 ó 2,no sabría cual elegir...Y de todos ellos el Daytona,el Sub ,el Seamaster y el Speedmaster me encantan personalmente.
Que los disfrutes.
 
  • #14
Tienes una colección fantástica, tocayo.:drool:

Yo no cambiaba ni uno solo de los que muestras.

Bueno, si acaso el Daytona por algún Patek de esos...:)

Un abrazo.:ok::
 
  • #15
Buena coleccion, Miguel! :ok::

Teniendo PAMs y JLC me suena que te encajaria algun IWC...
 
  • #16
Muy buena colección Miguel.
A ver si me regalas alguno.... Jejeje
Un saludo
 
  • #17
Muy bonita coleccion.

Me encanta el breitling, los panerai, y algun otro.

a seguir disfrutandolos y muy buen gusto si señor.

gracias por compartirla !
 
  • #18
Tu colección me deja sin habla. Quizás miraria de incorporar algún reloj más de vestir, como por ejemplo un Portuguese reserva de marcha 7 días.
 
  • #19
Enhorabuena Miguel, muy buena caja, me quedaría con el daytona...
 
  • #20
Ese G-shock, es el mejor sin duda :D:D:D

Ahora en serio, te sobra al menos un rolex, un PAM y un Omega ...

Un abrazo.
 
  • #21
Pedazo de coleccion ,los Pam y el Breitling preciosos
 
  • #22
Ufff, 12 relojazos...enhorabuena!

Tal vez podrías considerar para este año, como ya te han sugerido, un Zenith (el Striking 10th es impresionante cuando lo ves en persona) o un AP Royal Oak u Offshore.

Gracias por compartir con nosotros esas grandes piezas! :clap:
 
  • #23
A ver...............
si en este foro se pudiera poner un ............... " te enviduis" .........o directamente un....... " te odius " ........

te pondría un ............. no te voy a dirijil la palabra en tuvía kiyo ..........

mira que le pedío esa colección a los Reyes Majjjjos, y ni poresassssss

un abrazoso mu grande, iyo


ah! el plástico amarillo ese...... pierde aceite que ni te cuento nen
 
  • #24
Ole tus huevos!!!!!.
Eres el único que postea su colección a final de año. Empieza a ser un "típico" este. Felicidades Miguel, tienes una relación de piezas envidiable. Ojalà siga creciendo.
Un abrazo y felices reyes.
 
  • #25
Miguel, te falta un IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie