• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto...es lo mismo del FCV...?

Estado
Hilo cerrado
Roberzal no tiene nada que ver con eso que ves en Ebay, seguro.

Eso es algun mamon de los que se dedican a usar fotos ajenas de otras personas, para colar fakes o Dios sabe que :( :(

Por cierto, un abrazo Sanza :) :ok::
 
Roberzal no tiene nada que ver con eso que ves en Ebay, seguro.

Eso es algun mamon de los que se dedican a usar fotos ajenas de otras personas, para colar fakes o Dios sabe que :( :(

Por cierto, un abrazo Sanza :) :ok::


+1

Ese anuncio de ebay huele muy mal :-P:-P
 
A mi me parece q han usado las mismas fotos... o quien sabe; lo mismo el que lo vende fue el mismo que lo compro...

Salu2! :)
 
Cien abrazos!!! Yo es que soy muy raro, y sólo digo cuando todo va bien...un tío inteligente como tu lo comprenderá...que no significa que sea normal...

Cien más!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie