• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un colección! y lo demas....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o8o...Eso no es una colección, eso es un gran almacén de relojes :D :D
 
pues felicidades para el! pero la verdad,una coleccion tan grande yo no la disfrutaría!

prefiero menos piezas,pero mas usables!

ahora mismo,mi coleccion es de 8 relojes,en colores surtidos,para usar a juego con la ropa y un par de relojes de vestir,para bbc´s!

y la disfruto muchisimo!

hombre,si hubiera pasta,pues a lo mejor uno de mis relojes bbc sería un patek,en vez de un humilde landeron 501,pues seguro!

y que en vez de tener un x-wind tendria un iwc,puede...

pero no mas numero!
 
Este es un acaparador de relojes. Para que tantos?
 
Pues si, mas parece un almacen que una colección.
Totalmente deacuerdo con Cabanillas, yo prefiero poco, de diferentes estilos, todo ponible y para disfrutarlo.
Sinceramente yo en concreto adoro los relojes, pero no me considero coleccionista.
Saludos cordiales.;-)
 
pues felicidades para el! pero la verdad,una coleccion tan grande yo no la disfrutaría!

prefiero menos piezas,pero mas usables!

ahora mismo,mi coleccion es de 8 relojes,en colores surtidos,para usar a juego con la ropa y un par de relojes de vestir,para bbc´s!

y la disfruto muchisimo!

hombre,si hubiera pasta,pues a lo mejor uno de mis relojes bbc sería un patek,en vez de un humilde landeron 501,pues seguro!

y que en vez de tener un x-wind tendria un iwc,puede...

pero no mas numero!
Pienso igual que tu. Asi no se puede disfrutar más q una colección es un almacenamiento, es comprar por comprar. Pero bueno....
 
Evidentemente, es un negocio.
 
Dios es pensar "a ver cual me pongo hoy" y daran ganas de volverse a la cama :)
 
  • #10
Parece el contenido de una gabardina gigante de un chamarilero, de esos que entran al bar e intentan vender un reloj o unas gafas a los paisanos...
 
  • #12
Pues que queréis que os diga, ya me gustaría a mi tener ese problema todas las mañanas...
 
  • #13
Me refiero a que prefiero menos cantidad y más calidad. Cada uno tiene sus gustos, claro, pero prefiero una docena de relojes con estilo diferenciado uqe un mogollón de relojes de los cuales la mitad parecen iguales y de no mucha calidad.
 
  • #14
sisi vaya coleccion!! jeje
 
  • #15
Eso no es una colección...este hombre quiere dejarnos sin hora a los demás.
por cierto la moto es del pelo de la mayoria de relojes, jejeje.
 
  • #16
Éste ha sucumbido a la CRI unas cuantas veces! Qué mareo xD. 8o
 
  • #17
Más calidad??, no sé si te has fijado en detalle, pero a este chico no le falta de nada
 
  • #18
Yo preferiría una colección mucho menor que tuviera algunas de las maravillas que él tiene pero en estado de conservación impoluto, porque dicho sea tambien, muchos están de pena. Y claro, mantener esa colección en perfecto estado debe costar 1 huev* y la yema del otro
 
  • #19
Eso no es ningna colección. Es puro y duro almacenaje sin sentido.
 
  • #20
Eso no es coleccionismo, es enfermedad, tiene una enfermedad mental el tío. Encima los tiene todos ahí apelotonaos, rayándose unos con el contacto con otros... que dices, pa qué? Que por las mismas se hubiera ahorrado un dineral en relojes y tendría la vigésima parte de piezas pero de mayor calidad, variedad y una colección con más gusto. Este hombre podría no saber ni papa de relojes, podría no entender ninguno de los que tiene, porque una colección así no demuestra gusto por los relojes sino compulsión.

Un desastre y una pena :yuck:: ::blush::
 
  • #21
Pues a mí me ponen muy nervioso las fotos de los relojes amontonados en cajas golpeandose unos con otros. No me parece forma de tratarlos, aunque tenga tantísimos.

Prefiero tener muchos menos y poder disfrutarlos (y tratarlos bien, como se merecen, por supuesto)
 
  • #22
Ya salio hace tiempo por aqui. Eso no es coleccionar, es acaparar
 
  • #23
Tiene los relojes en estado de conservación al más puro estilo "perroflautil"
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
A todos los que dicen que eso no es una coleccion, es solo acaparar, y que no los va a disfrutar, tened en cuenta que hay diferentes tipos de coleccionistas y formas de coleccionar.
Lo de tener pocos relojes y disfrutarlos, mas que llamarlo coleccionismo yo lo llamaria aficcion a los relojes.
Este ejemplo que vemos aqui si es coleccionar. Le gusta sobretodo la marca seiko y colecciona seikos, otra cosa es que luego los use o simplemente los guarde.
Yo tambien soy de los que prefiere pocos y disfrutarlos que "ajuntar" como un poseso :)
Por cierto la coleccion pa flipar :drool:
Un saludo.
 
  • #25
Eso no es una coleccion; tiene un a relojeria en casa. Vaya cantiad de relojes, para mi son demasiados, no sabria cual ponerme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie