• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es caucho?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Con el objeto de dar vidilla a mi Monster que apenas me pongo, compré en ebay a un reputado vendedor esta correa:

lostlink.jpg

Acabo de recibirla y su tacto no me termina de convencer, me resulta demasiado blando, más parecido a las odiosas correas atrapapolvo de silicona que al caucho de , por ejemplo, la de dotación de El Buzo, y por supuesto de la isofrane que tengo para ese reloj.

Le he mandado un mail al vendedor, preguntándole si esto es caucho, o es silicona, y me contesta lo siguiente:

This is best europeen Kautschuk-Synthese (Rubberart), NOT Silicone.
Silicone is standard Chinaproduct and for half price.


¿Kautschuk-Synthese (Rubberart) es caucho, caucho? ¿o es algún eufemismo?

Gracias.
 
Yo he tenido una igual ... silicona.
 
correcto, yo las vendo y esto es silicona.
 
Claro que sí. No es que pille muchas, es que las pilla todas.

Pues se ve bien limpita en el anuncio del FcV.
Estaba buscando una así, rollo agujeros, para mi Breitling (la original con deployante está sobre los 300€), y esa me pareció una buena candidata. Auque me temía el "peluseo" correspondiente.
 
Poniendo el traductor el resultado del alemán dice que es "caucho sólido"
Y es una copia descarada de la correa "Ocean Racer" de Breitling.
Incluso con sus lineas paralelas de diseño transversal de fondo...
 
  • #10
¿Entiendo entonces que este tio, con casi 20.000 bonus en ebay me está tomando el pelo con su respuesta?

Pues por lo que comenta el compañero Trivilanova al respecto.. me da a mí que sí..
 
  • #12
Tiene pinta de caucho pero sin tocarla difícil.
 
  • #13
Es que hago unas fotooooos :D

Al Breitling ponle otra, no se merece eso.

El Airwolf tiene su armis y un caucho original. Era por pillar una parecida a la Ocean Racer baratita. También tengo la isofrane negra de mi tc2 que le viene bien.
 
  • #16
Eso parace silicona todas todas
 
  • #17
Eso parace silicona todas todas

Ya lo ha dicho Trulanova, que ellos las venden y es silicona. Habría que ponerle comentarios en eBay o donde sea que venda para que no engañe a la gente.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #18
No, es de goma... Tengo una igual, me costo unos cuantos € menos
 
  • #19
Dicen que son baratas aunque difíciles de conseguir... Pero has probado las Bonetto Cinturini? Yo tengo un par y relación calidad precio son tremendas
Pongo una foto de un reloj mío hecha por un compañero y artista de HDR (yo soy muy malo con las fotos):

lostimage.jpg

https://www.bonettocinturini.it/
 
  • #20
Dicen que son baratas aunque difíciles de conseguir... Pero has probado las Bonetto Cinturini? Yo tengo un par y relación calidad precio son tremendas
Pongo una foto de un reloj mío hecha por un compañero y artista de HDR (yo soy muy malo con las fotos):

Gracias, me lo apunto. :ok::
 
  • #21
A lo mejor es un caucho malo, de mala calidad.

Saludos
 
  • #22
Yo tengo una igual, SILICONA y despues de algún tiempo... sique guardada sin estrenar ::Dbt::
 
  • #23
creo q se feriere a una variante del caucho/goma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie