• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es abusar o atracar a un padre!!

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso!!
Soy un poco friki y me gusta mucho el cine, llegando a coleccionar de algunas películas archiconocidas las figuras de colección hechas para adultos por compañías como Enterbay.com, Hottoys.hk o medicom.jp. Lo que jamás podía pensar ha ocurrido. Sin más explicaciones Terminator (Arnold Swarzeneger) me ha encañonado y me ha quitado el dinero y un Montblanc de oro recien comprado. Dice que no quiere el agobio de la costa y que se va a pasar la semana santa a un sitio más tranquilo. Y yo aquí sin dinero y sin uno de mis últimos relojes... :(

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, espero haber despertado alguna sonrisa con esta broma ahora que estamos en vísperas de Semana Santa y tenemos este inminente puente pasado mañana. un saludo a todos
 
Pedazo de MB que te gastas amigo.
Me parece super elegante, y desde luego nada cantoso y muy ponible.
:ok::
 
Se nota que cojes puente eeeeeh????
Un saludo.
 
Pedazo de MB que te gastas amigo.
Me parece super elegante, y desde luego nada cantoso y muy ponible.
:ok::


Gracias, si que es bonito la verdad. Es el Meisterstück crono STAR ref 7000, es un reloj precioso y muy discreto aun a pesar del material. Muchas gracias
 
La figura del termi esta genial ¿venia pintada o la pintaste tu?
 
Las figuras son de Mcfalane???, acojonante los detalles =)

Ahhh y el peluco, precioso pese a que el oro no me va =)
 
tiene web para ver mas modelos? es brutal de bien hecha.
 
  • #10
Sapristi!!! Qué fidelidad!!!
 
  • #11
No, la marca que las desarrolla es Hot Toys, por mucho que el nombre suene a marca de productos erótico-festivos es una firma que hace las mejores figuras a escala 1/6 para adultos. Si visitas su pagina alucinas... Desde Predator, Batman, Iron Man y de las mejores películas de cine. Ahora han hecho de Michael Jackson, Thor de Marvel, etc...
Si deseas visitar es www.hottoys.hk
 
  • #12
Enhorabuena por el Montblanc Meisterstuck, es precioso:clap:
 
  • #13
a ver si pudo y cuelgo agunas de las mias que tambien soy un friki con las figuras,tengo a todos de los de reservoir dogs,al padrino,a la ñiña del exorcista,tony montana del precio del poder,a beettle juice,freddy etc etc...jejeje estoy fatal!!!,es el mejor terminator que he visto!!!
 
  • #14
y esa coleccion de Vitra que asoma!!! veo que le compras buenas sillas a arnold y al MB
 
  • #15
Pedazo puente se va pillar el chuache...
 
  • #16
y esa coleccion de Vitra que asoma!!! veo que le compras buenas sillas a arnold y al MB

Si, son las Vitra Miniature chairs, da la casualidad que son a misma escala y pegan :)
 
  • #17
a ver si pudo y cuelgo agunas de las mias que tambien soy un friki con las figuras,tengo a todos de los de reservoir dogs,al padrino,a la ñiña del exorcista,tony montana del precio del poder,a beettle juice,freddy etc etc...jejeje estoy fatal!!!,es el mejor terminator que he visto!!!

Muchas gracias!
Si quieres busca mi perfil en Facebook donde todo el contenido es publico y puedes ver mis juguetes!
Buscame por este correo

Escala1.6@gmail.com

La verdad que me encanta tambien ese hobby y cuesta bastante menos que el de los pelucos ademas
 
  • #18
la verdad que esta de lujo :ok::
 
  • #19
Hace tanto que no veia tantos billetes de 500 juntos que no me he fijado ni en el reloj...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie