• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto acaba conmigo,o mejordicho, con mi economia!!!!

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Bueno chicos, no se si ayer me lleve una alegria o un disgusto de la leche....

Total, el caso es que voy a comprar el regalo de aniversario de mi mujer al Hipercor de Pozuelo, y ceo que Duran ha abierto una tienda dentro de el. Total: IWC, mi añorado reverso de JLC, PP......

Pero es que sigo adelante, y veo que han abiertoun corner de Omega!!!!.

Joder, para que encima den facilidades!!!!!

Lo que me faltaba, poder comprar los relojes a plazos!!!!!!

En fin, aproveche para llevarme un catalogo y lista de precios de Omega. Mi querido tambien Ratrapante......que lejos me quedas!!!!

En fin,seguire soñando.

Por cierto, los Cartier cada dia me gustan mas.

No caigais en la tentacion!!!!.

Por cierto, una de las chicas del Hipercor, me comento que casi todos los relojes de "nivel" que venden, lo hacen a plazos....
 
Ya, en el de Castellana más de lo mismo, a mí me lo vas a contar, que cada vez que paso, y veo el Speedy Pro que tienen en el corner de Omega me da un vuelco el corazón, y empiezo a calcular plazos... Menos mal que siempre echo a correr antes de hacer ninguna tontería! :D

Lo malo es que hay direcciones en las que no puedo correr, porque como corra hacia donde yo me sé, me encuentro Cartier, Bulgari, o incluso Aldao, y ahí sí que mejor que ni entre :-P
 
Por cierto, los Cartier cada dia me gustan mas.
No caigais en la tentacion!!!!
:D:D:D:D:D Que me lo digan a mi, ahora posiblemente sea mi marca fetiche.

lostimage.jpg
 
es que este pasha es de lo mas bonito que existe,y con la rejilla puesta queda de verdadero lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie