• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados compañer@s...

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Por fin ha llegado el momento de que me tome unas vacaciones :yhoo:: junto a mi familia. Espero que a mi vuelta en septiembre nos "veamos" todos de nuevo por aquí, y que sigamos charlando de esos pequeños objetos, que nos traen de cabeza, que son los relojes.
Un abrazo para todos/as y hasta pronto.;-)
Fernando.
 
Que disfrutes estos días tan deseados con tu familia. Por aquí nos veremos en septiembre. :clap:
 
Que pases unos maravillosos días de vacaciones y descanso en familia don fernando. pero recuerda, en septiembre se pasa lista....
saludos y hasta pronto.;-)
 
Uil mis yu, Fernando :)
 
Que descanses y te diviertas, Fernando. Buenas vacaciones
 
Tu título me ha dejado sin aliento joer... que ya estoy mayor y ocurren cosas raras a mi alrededor...

Da lo mejor de ti en estas vacaciones, pasandotelo como no lo hayas hecho nunca...de bien :D :D

Relajate y se feliz en compañia de tus seres queridos, te esperamos en como siempre en RE ;-)

Cuidate :)
 
Te veo en septiembre y ya te enseño...;-)

Disfruta Fernando.
 
Pasatelo bien y no gastes mucho, aqui te esperamos
 
Pues nada, a cargar pilas para volver a empezar en septiembre. Nos vemos.

Salu2,
 
  • #10
Nos vemos sin falta este mes, Fernando :ok::
 
  • #11
Que paseis unas buenas vacaciones :ok::


Saludos,

Antonio
 
  • #12
¡Que lo pases muy bien!
 
  • #13
Hasta pronto, que lo paseis todos muy bien. :):)
 
  • #14
Relájate y descansa...
Cuídate....
 
  • #15
felices vacaciones....¿apostamos un rolex a que antes de una semana estas en un ciber conectandote...:D :D ?
 
  • #16
Disfruta, que me das una envidia....

ICE
 
  • #18
A pasarlo bien y recarga las pilas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie