• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimación ajuste marinemaster en sat madrid

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Nunca le he dado demasiada importancia al tema, pero quería hacerle un ajuste a mi marinemaster, porque va a unos constantes +16 seg/dia, y estuve intercambiando unos correos con el sat, pero no me quieren dar ni una aproximación de lo que me puede costar si no les envio el reloj.
Alguien sabe mas o menos lo que me puede costar



Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Costar? Quería decir.
Gracias.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Cuanto tiempo tiene el reloj? Lo digo por que si tienen que cambiar juntas y probar la estanqueidad, a lo mejor te salia a cuenta esperar a una revisión. Eso si una vez que tienen el reloj no te dicen que para ajustarlo antes hay que repasar el calibre... que tiene toda la pinta :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie