• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo 70's por Seiko

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Los conocían?, la verdad es que me han sorprendido por el colorido de la esfera no muy habitual en este tipo de relojes, no sabría decir si me gustan, pero tampoco me disgustan...

Montan el calibre 6R15 esta a la vista bajo un cristal hardlex el del dial es de zafiro, son de 38mm, 12,7mm de espesor y sumergible, hasta 10atm o 100m, los he visto surfeando por la web y en Usa salían en unos 995 Usd, 57.750Yens en la tienda Japo.

SARB001:

10eb5eb1.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



SARB003:

01.jpg



sarb003.jpg



SARB005:

001.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


bt_sarb005back.jpg


;-) Espero vuestras opiniones.
 
Pues me gustan muchísimo y no los conocía (sobre todo el de la esfera ámbar). Sin embrago, por los whristshots que salen me parece más grande de 38mm
 
Yo me los he mirado más de una vez, me resultan atractivos, pero los 38mm se me antojan un pelín escasos...sin poderlos ver antes, claro...

Saludos,
 
Ummmm no me gustan mucho :yuck::
 
Está bien eso de recordar los relojes de los 70. Pero fíjate si había modelos a emular, y sin salir de la marca. A mí los colores me parecen un poco cantosillos, pero esos cristales facetados... hmm que recuerdos de infancia me traen... A ver si se animan a reeditar aquellos cronos automáticos 6139 y 6138 de grato recuerdo. Ya me apuntaba yo...:yes:
 
¿Los conocían?, la verdad es que me han sorprendido por el colorido de la esfera no muy habitual en este tipo de relojes, no sabría decir si me gustan, pero tampoco me disgustan...

Montan el calibre 6R15 esta a la vista bajo un cristal hardlex el del dial es de zafiro, son de 38mm, 12,7mm de espesor y sumergible, hasta 10atm o 100m, los he visto surfeando por la web y en Usa salían en unos 995 Usd, 57.750Yens en la tienda Japo.

SARB001:

10eb5eb1.jpg



[
;-) Espero vuestras opiniones.

Pues no los conocia, este azul para mi el que me gusta mas, ese cristal, es precioso, a pesar de su tamaño (que no es que me importe)
Y a cuanto decias que salian, sobre 900 dollare, jo.
Saludos
 
Pues tengo que reconocer que es la primera vez que los veo, muy muy desconocidos para mi
 
¡¡¡Vuelven los cristales facetados!!!! SETENTERO TOTAL.
 
Nuevos son llamativos, pero me da que te hartas en dos puestas!!
No obstante, para gustos, colores.
 
  • #10
Uh, me gustan.
 
  • #11
Me gustan esos SEIKOS, sobre todo el de la esferita marrón.
 
  • #12
A mí me parecen muy atractivos.

Seiya los tiene en su web y al cambio JPY-EUR salen por aprox 465 EUR. La lástima es el endurecimiento de aduanas a partir del 1 de enero de 2010 que limita la posibilidad de comprar en el extranjero.
 
  • #13
No me gustan
 
  • #14
El cristal no, la caja si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie