• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estéticamente, ¿Cúal os gusta más?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ambos de usados en perfecto estado. ¿Cual os gusta más para hombre de muñeca muy pequeña?

Omega Constellation 34 mm (debe ser un modelo antiguo ya que no lleva la estrella encima del 6. No sé si el modelo de la estrella hace alguna función adicional) para hombre con muñeca pequeña. Armis muy particular. ¿Demasiado asociado a reloj femenino?


TAG Aquaracer 38 mm: Quizá la distribución del 12, 6 y 9 no sea muy acertada, o si.


Ambos cuarzos y con zafiro. Ninguno se va a utilizar en piscina, mar, etc


¿Cual os gusta más, repito, para hombre y muñeca muy delgada de 15,5 mm?

¿Alguna cosa a reseñar en el aspecto de maquinarias?.

825957330_o_zpsh728c4yp.jpg


825957413_o_zpsh68pr1kn.jpg


1_f_zpslju4xwrz.jpg
 
Buff, complicado porque emho no son comparables. El Omega es un ejemplo de la elegancia, un poco rancia ya, y el Tag es un Diver "brutote".

Si tuviera que decidirme, en lo que a estética se refiere, por uno optaría por el Tag, porque me parece algo más actual y porque no lleva números romanos.
 
El Omega sin duda alguna.
 
A mi me gusta mas el TAG ya que el Omega me parece de chica.
 
No te gusta otro?? .....el omega
 
Voto por el Omega, aunque los números romanos no me convencen. En cuanto al Tag a veces me parece un poco de juguete. Y por lo que veo su valor de reventa es bastante regulero

Edito: Para hombre!!??!!!!? no lo había leido. Asumí directamente que eran para chica. Si son para chico ninguno de los dos. Pero de elegir uno para hombre evidentemente el Tag, básicamente porque el Omega me parece claramente de chica
 
Última edición:
El omega sin ninguna duda. Mucho mas bonito en mi opinión
 
Me decanto por el Omega....lo veo más elegante...
 
Digo yo que si es para hombre el TAG,no?
Ese Omega se excede de atildado.. EMHO.
 
  • #10
Pues supongo que depende de la edad, mi mujer tiene un tag parecido esfera azul y le queda muy bien. Al ser para hombre no se:hmm:
 
  • #11
Bueno, el omega con una nato....
Es broma, el omega es mas elegante y te va a quedar bien seguro
 
  • #12
Para un hombre mi voto sin duda va para el TAG, el Omega me parece más de mujer por color y diseño.
 
  • #13
El Tag,mas moderno...
 
  • #14
Th el Omega lo veo muy clásico


Desde el punto de observación
 
  • #15
Todos los que habéis opinado el Omega...¿de verdad que os hacéis idea de lo que son 34mm en una muñeca de un hombre, aunque ésta sea de 15,5mm?

Y sí, por supuesto, demasiado asociado a reloj femenino. Bueno...demasiado no, completamente.

El TAG no es de mi gusto pero me parece que estéticamente queda mejor en la muñeca de un varón.

Porque...¿ no has dicho nada referente a que sea de vestir, de sport, mixto, etc...noooo?.
 
  • #16
Amigo,te voy a ser sincero,ninguno de los dos me hace tilin ,ni tolon :flirt:
 
  • #17
Amigo,te voy a ser sincero,ninguno de los dos me hace tilin ,ni tolon :flirt:

Con la misma sinceridad que vilobi, te digo lo mismo que él. También te digo que si me obligo a elegir, sin duda el TAG.
 
  • #18
¡Por Dios!, el Omega. Un mito, el Constellation.

Ese Tag lo diseñaron en 5 minutos, quizá menos.
 
  • #19
Con sinceridad: me encanta el Tag, el Constellation no
 
  • #20
Aunque no me gustan los tag....este omega no me gusta.....prefiero el tag....
 
  • #21
O
M
E
G
A

me gusta más su estética y sï, por supuesto que me hago a la idea de verlo en tu muñeca si esa medida te gusta y sientes que te calza bien, porque no?

Saludos.
 
  • #22
Ese Omega, para hombre, no.me.gusta nada de nada.
Un seamaster de 36 (o 38, no recuerdo) tamaño cadete seria la opción ideal.
 
  • #23
Todos los que habéis opinado el Omega...¿de verdad que os hacéis idea de lo que son 34mm en una muñeca de un hombre, aunque ésta sea de 15,5mm?

Y sí, por supuesto, demasiado asociado a reloj femenino. Bueno...demasiado no, completamente.

El TAG no es de mi gusto pero me parece que estéticamente queda mejor en la muñeca de un varón.

Porque...¿ no has dicho nada referente a que sea de vestir, de sport, mixto, etc...noooo?.
Pues sería un reloj de rotación:llevarlo quince días y después hasta dentro de tres meses no volverlo a llevar o algo así. Reloj de diario para ir a trabajar, a pasear, al cine,... nada de playa, deportes, piscinas etc. El TAG permite todo esdeportes de agua y ya tengo dos TAG parecidos y no los he mojado ni en la ducha. He probado en el CI un Omega Constellation y el problema no es el tamaño pequeño si no que está muy asociado a mujer aunque en la muñeca queda muy bonito. Esos dos modelos concretos son los que se me presentan por un cambio por tanto ahora mismo sería escoger uno de los dos o esperar un tiempo a que aparezca otro. A mi me gustan los dos aunque la forma de los números del TAG no me entusiasama. El Omega Const. pues eo e elegante pero muy muy especial de vertelo en la muñeca.

Un saludo
 
  • #24
No es comparable. ... Teniendo en cuenta que el Constellation no me gusta...me quedo con el Tag
 
  • #25
Hombre, son dos relojes completamente diferentes.
Hablamos de un reloj elegante contra un puro dibers.
Todo depende de pare que lo quieras utilizar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie