• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética similar a Aquaterra?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros,
A ver si podéis echarme una mano. Estoy buscando un automático con estética similar al aquaterra pero no quiero chinos ni burdas copias, busco un automático de cierta calidad,japonés o suizo, con un límite de 500 €.
Me gustaría que tuviese un diámetro de 40 o 41 mm excluida la corona, dial azul o en su defecto negro y la caja que fuese lo más similar posible a la del Aquaterra.
Os pongo una foto del deseado para que os sirva de inspiración. Gracias de antemano.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, yo tambièn estuve buscando lo mismo y lo màs similar que encontrè, es el Frederique Constant classic ( perdona pero no sè xq, no me deja poner la foto...)
 
No sé si te servirá de ayuda compañero, yo tengo el TISSOT T TEMPO Chronometre con certificado, la esfera no es blanca del todo, y bueno, salvando las distancias, tiene un parecido razonable, lo hay con esfera negra texturizada, pero parece que no se ha comercializado en el territorio nacional. Espero que te sirva de ayuda DSCF2221.jpgwm_T-Tempo_Automatic_COSC_Chronometer_81143206.jpg
 
Ball tiene algun modelo que a mi, personalmente me recuerda al omega.


Ball Fireman Clasic. Lo que no se es que precio tiene.
 
No conocía este Tissot, voy a intentar localizarlo.
 
Buscando similitud, podría ser algo tipo Mido
lostimage.jpg

lostimage.jpg





Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Orient Star Standard Date. (edito, que lo querías en negro)

standard_02_1_2.jpg


standard.jpg
 
Última edición:
Este es una opción interesantísima.
 
  • #10
tyjy7a3u.jpg
Seiko sarb,aunque creo que no se comercializa en Europa
 
  • #11
[h=1]EPOS PASSION AUTOMATIC 3401[/h]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Partiendo de la base de que no existe un reloj como el Aquaterra a 500€, ya te han dicho unos cuantos que se inspiran en él, aunque en azul y parecido de caja, no se me ocurre ninguno. El más similar estéticamente puede que sea el epos passion, pero se va de presupuesto y mide 43 mm.
Hay otro que conozco bien porque lo tengo desde no hace mucho. No es que sea muy parecido, pero creo que si que comparte el concepto. Reloj para todo uso, elegante pero deportivo, caja robusta con tamaño contenido (40,36 mm.), corona roscada y resistencia al agua de 200m, alterna magníficamente cepillados y pulidos, muy bien acabado y mejor de precio que un Certina ds1. Yo no me puedo permitir el Aquaterra y este es el que he elegido: el Certina DS First Day Date Automatic, la verdad no es para nada un sucedáneo y te dejará plenamente satisfecho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
el Mido Multifort
 
  • #14
Ah, pues sí que es muy bonito.
 
  • #15
Además del Tissot PR100, éste Seiko

lostlink.jpg


o alguno de ésta gama.

Saludos
 
  • #16
Tienes este Ball Classic en mercantes, segunda página.
lostimage.jpg
 
  • #17
Partiendo de la base de que no existe un reloj como el Aquaterra a 500€, ya te han dicho unos cuantos que se inspiran en él, aunque en azul y parecido de caja, no se me ocurre ninguno. El más similar estéticamente puede que sea el epos passion, pero se va de presupuesto y mide 43 mm.
Hay otro que conozco bien porque lo tengo desde no hace mucho. No es que sea muy parecido, pero creo que si que comparte el concepto. Reloj para todo uso, elegante pero deportivo, caja robusta con tamaño contenido (40,36 mm.), corona roscada y resistencia al agua de 200m, alterna magníficamente cepillados y pulidos, muy bien acabado y mejor de precio que un Certina ds1. Yo no me puedo permitir el Aquaterra y este es el que he elegido: el Certina DS First Day Date Automatic, la verdad no es para nada un sucedáneo y te dejará plenamente satisfecho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es una preciosidad, doy fe que lo he tenido en la mano. Una calidad espectacular para el precio...pero al final se vino el DS1...pero ese First me encanta...
 
  • #18
El limite son 500€ el Ball está guapísimo, pero es más caro de lo que pide (ball me encanta)
 
  • #20
Seiko SARX015:
S-SARX015_a_1024x1024.jpg

Seiko SARX017:
S-SARX017_a_1024x1024.jpg
 
  • #21
Rechace imitaciones y cómprese "the real thing"!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie