• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética Pam

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ¿hay alguna marca legal y de cierta calidad que tenga algún modelo de estética similar a los Panerais?
Gracias
 
Buenas tardes, ¿hay alguna marca legal y de cierta calidad que tenga algún modelo de estética similar a los Panerais?
Gracias

de cierta calidad... creo que no...
 
Con "cierta calidad" me refiero a que por lo menos tengan calibres suizos.
 
Te diría que mires la marca Anonimo, pero me parece que si buscas precio más económico mal vamos. ;-)
 
Desconozco si lo hay, pero si añades la estética más un calibre suizo de calidad te diria que la marca que estás buscando es Panerai, no hay más.

En el mercado compra venta del foro hay algunas veces que están a precios muy interesantes :ok::
 
Creo que la marca Marina Militare es idéntica a Panerai
 
ZASH!!!! EN TODA LA BOCA!!!

zas-en-toda-la-boca.jpg


jajajajja

Salutes
 
Creo que hay algun u-boat economico (en comparacion con Panerai), pero tampoco no se a que te refieres con economino. Si no das un rango de precios quizas te podamos dar alguna idea...........
 
  • #10
Échale un ojo al precista italian,compañero..."muy inspirado", pero de mas que correcta ejecución.
También, y con planteamientos algo más creativos, puedes encontrar algún modelo de Dievas.
Un saludo.
 
  • #11
mUY BUENO...
 
  • #13
Tienes Magrette tambien, esteticamente me recuerdan mucho a los PAM/Anonimo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie