• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estética IWC

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola.

Me encantan los IWC portuguese, lo que no me gusta nada es el elevado precio que tienen tanto nuevos como de segunda mano.

Existe alguna marca mas económica con buen calibre que tenga la estética del portuguese?


Mil gracias.
 
Hamilton Jazzmaster Maestro. Tuve uno hace tiempo, y guardo un fenomenal recuerdo de él, aunque poco apto para muñecas tímidas (45mm y grosor considerable). Ahora tengo un Portugués, y ya no lo hecho de menos ;). Pero por 1/6 del precio del Portugués tienes un gran reloj, con un calibre de calidad y acabados más que notables.
 
Muchas gracias, es lo que buscaba.
Sabrías de algún sitio para adquirirlo, usado, de confianza?
 
También tienes el Zeno Magellano crono...

41ASTLfJRJL._SY300_.jpg
 
Joder que difícil me lo ponéis. Me gusta mucho también
 
Yo me sé de unos que cuestan sesenta leros y son clavados a los portugueses. Claro, son chinos, no sé como funcionarán dentro de cinco años, pero la 6497 china de mi MM adelanta sólo dos segundos al día...

¿Te vale algo así?
 
Hombre si puede ir a por el hamilton mejor, pero un parnis te sale a un precio muy ajustadito y van genial.
 
Hombre si puede ir a por el hamilton mejor, pero un parnis te sale a un precio muy ajustadito y van genial.


El hombre quiere un "buen calibre";-)
 
las que se parecen suelen ser bastante mas economicas, las grandes marcas intentan no fabricar algo como lo que dices dado que seria obvia la copia por su particular estetica, aunque como te dicen hamilton tiene cosas parecidas y relacion precio calidad es muy buena
saludos
 
  • #10
si te vas a algo más caro (unos 3.000), aunque para eso prefiero el Hamilton, tienes el calibre 1887 de TH.
No se me ocurre un "homenaje" más cantoso que este, y eso que viene de una marca decente:

Carrera-13t.jpg
 
  • #11
Mr. Jones dijo:
El hombre quiere un "buen calibre";-)

Ya, pero el hombre en el título pone "estética IWC" , así que supongo que la "estética" le impotará más.

Y oye, mi chino va mucho más fino que mi Certina, que monta una ETA como la de algunos IWCs... ;-)

Si por diez mi calas eso no es un "buen calibre", que baje el Monstruo de Espagueti Volador y lo vea. :D
 
Última edición:
  • #13
Caulquier flieger alemán "imita" bastante bien la estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie