• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estetica day date, ayuda para encontrar uno

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, llevo unas semanas con esta idea en la cabeza, me gusta esta estetica, pero no logro encontrar aquel que diga, diossss como me gusta, sin que tenga que vender un riñon para ello.

Por ello me gustaria que me echaseis una mano a tratar de encontrar uno que mas o menos las siguientes caracteristicas;

-Lo primero, que sea facil de encontrar, y con esto quiero decir que no me pongais como ejemplo un vintage ... que para encontrar uno haya que buscar por medio mundo

-Segundo, tema economico, descartados Rolex por este motivo, nada mas de 500/700 €

-Tercero, automatico a ser posible por favor, aun que puede que algun cuarzo me guste mucho muchisimo... casi que prefero automatico.

-Cuarto, tamaño, nada mayor de 43/44

Y creo que nada mas, agradezco vuestra ayuda.

Saludos a tod@s
 
Pues creo que este es tu reloj...

ImageUploadedByTapatalk1444655507.253141.jpg

( foto cogida de la red)

Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
Había un Tudor Day-Date en el FCvR. No sé si se vendió ya o no. Es algo más caro de lo que marcas como presupuesto, pero sería mi primera opción si estuviera en tu situación (por lo que comentas que buscas, etc.)

Otra posibilidad, en relojes nuevos, sería acudir a Certina. Creo que tiene algún modelo con día de la semana y día de mes; pero es mucho más interesante la primera opción que te comento.

Un saludo cordial.

JR
 
Anda! No me había dado cuenta que tenías un presupuesto limitado..., nada, nada el que te he dicho no concuerda con tus exigencias...


Enviado desde mi nave espacial

Si, ademas se me ha olvidado decir que no crono
 
Algún Certina hay que cumple tus requisitos,busca en su web.
 
Aca te dejo unos modelos!!

Hamilton Jazzmaster h42565131
Hamilton Jazzmaster h42565131.jpg


Tissot Couturier T035.407.11.031.00

s-l1600.jpg

Mido Commander m0144301103100
71697O07BJL._UX342_.jpg


Buena semana compañero!! :Cheers:
 
Última edición:
Algún Certina hay que cumple tus requisitos,busca en su web.
Concretamente el DS1 a menos de 700 en el FCV. Con el semanario arriba como el DD. Precioso, a buen precio y automático [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Mírate el Tissot Prs 516,
 
  • #11
Sin duda alguna el mejor es este...

_100758_zpsk6uzywwj_edit_1444723712229_zpsb5rbmlax.jpg


Lástima que éste descatalogado. Pero siempre puedes buscar por la red.
Un saludo!!! ;-)
 
  • #12
El Bagel de AliExpress...

BagelSteel_01_zps88e1dd75.jpg
 
  • #13
Hola compañero, mi consejo: el Glycine, buena marca sin llegar a ser premium, buen movimiento y precio razonable tanto nuevo como de ocasión. Te pongo una foto del Glycine Combat Verde al lado del Sub date y de otro primo para que lo compares. Saludos!.
glicine rolex girad trio.jpg
 
  • #16
No me queda claro si lo que quieres es un reloj con estética "Rolex day-date", o simplemente, un reloj que lleve "doble calendario". Si es esto último, te recomiendo el Certina DS First day-date automático. Lo tengo, y es un relojazo. Mejora a su hermano, el DS1 original, en que lleva lumen y es water resistant 200m., aparte de eso, tiene una medida de 40mm o 40 y pico, y una caja muy robusta. El armis también es precioso, aunque es un reloj que admite perfectamente la piel marrón o negra, o incluso, una Maratac Dive.
 
  • #17
Aquí tienes lo que buscas Mido all dial. Con certificado COSC. Busque , compare y si encuentra algo mejor cómprelo .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    24,5 KB · Visitas: 61
  • #19
Hamilton Pan Europ...
 
  • #20
Yo tengo este Hamilton Khaki auto:

image.jpg

referencia: H64455133

Estoy encantado con él, bonito, discreto y el tamaño, en mi opinión, perfecto 40mm. Ah! Y por debajo de tu presupuesto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
No me queda claro si lo que quieres es un reloj con estética "Rolex day-date", o simplemente, un reloj que lleve "doble calendario"...

Estoy con el compañero. Podrías aclarar eso korku?
 
  • #22
Sin duda alguna el mejor es este...

_100758_zpsk6uzywwj_edit_1444723712229_zpsb5rbmlax.jpg


Lástima que éste descatalogado. Pero siempre puedes buscar por la red.
Un saludo!!! ;-)

Precioso, lástima de logo, por lo grande más que por lo feo.
 
  • #23
creo que se va de presupuesto! y estética day date tampoco... aunque sea day date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie