• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este ya no presenta el reloj del día

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os dejo la noticia , otra vez se lo pensará dos veces

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tela... Ya uno ni siquiera puede ir con su reloj de 50000 euros tan tranquilo por la calle...
 
Pues vaya putada, si lo tenía le felicito, si yo pudiera gastarme 46000 en un reloj, seguramente me lo permitiría.
 
Pues vaya putada, si lo tenía le felicito, si yo pudiera gastarme 46000 en un reloj, seguramente me lo permitiría.

Lo tenía sí. Teniendo en cuenta que es un futbolista y debe andar sobre 4-6 kilos al año, pues a comprarse otro mientras el seguro le paga este.
Y tan feliz oye!


Sent from my iPhone
 
Le roban el reloj y no se llevan también el Rolls-Royce Ghost de la foto? Ladrones de poca monta...:D

Fuera bromas... Una pena que no se pueda ir tranquilo por cualquier calle, por muy presumida que sea la víctima nadie se merece pasar este mal rato. Espero que al menos no le haya pasado nada físicamente.

Saludos.
 
Ladron que roba a ladron...........


Sent from my iPad using Tapatalk
 
?.......siempre digo lo mismo....ladrón un futbolista?
 
Me molestan los comentarios....y si a "ti" te juzgan por tener un reloj de "x"dinero? No se en que trabajáis, pero seguro que hay alguien que ice...que asco de tío...y encima se impera tal reloj....
 
  • #10
Que se pensará dos veces?

Salir con el reloj? o postearlo en las redes sociales?

En este foro hay muchos que postean fotos de relojes de ese precio y mas, con la seguridad que brinda el anonimato de un nick, pero la verdad es una tristeza que no se pueda usar lo que a uno le gusta por temor de ser robado.


Os dejo la noticia , otra vez se lo pensará dos veces

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
de acuerdo contigo
 
  • #12
Lo leí ayer... Si que le han hecho buen destrozo al pobre !! Hay muchas de estas figuras que es tal, su nivel de ostentación que provoca situaciones parecidas.
 
  • #13
Si lo,asaltaron por la calle le quitarían el reloj y todo lo que llevara encima
 
  • #14
Algunos comentarios aquí son muy desafortunados. Que mala es la envidia...
 
  • #15
Algunos comentarios aquí son muy desafortunados. Que mala es la envidia...


Completamente de acuerdo!como si al tuviese la culpa de que un club de fútbol te pague x millones al año por darle a la pelota...
Y cuantos de nosotros no colgamos fotos en las redes sociales??
 
Última edición:
  • #16
Nadie se salva, aunque me hace dudar sobre el precio del reloj, si era un Richard Mille su precio era muy superior y no 46.000 euros.
 
  • #17
Estoy de acuerdo. En este foro se presentan relojes de esos precios y nadie juzga al feliz propietario por su profesión.
Es más, lo mismo hay algún futbolista camuflado.
Bienvenidos sean, todo sea para que los demás disfrutemos unas buenas fotos de vez en cuando.

Algunos comentarios aquí son muy desafortunados. Que mala es la envidia...
 
  • #18
Bueno esa pasta para él es como para nosotros un par de euros más menos jejeje!
Ya tiene otro fijo!!
Aun asi, menuda put....
 
  • #19
Algunos comentarios aquí son muy desafortunados. Que mala es la envidia...

Totalmente de acuerdo, pecado nacional, sea a quien sea, el robo no está justificado
 
  • #20
El reloj robado es un Hublot Spirit of Big Bang King Gold. Espero que encuentren a esos ladrones y pueda recuperarlo, no me gusta que le roben a la gente gane mucho o poco dinero. Se comenta que es un gran aficionado a los relojes y cosas así le fastidian a cualquiera.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
A veces no entiendo a las personas.:( Hay quien casi se alegra...
 
  • #22
Me da tristeza, pero los ladrones siempre existirán ,y se tiene que intentar ser los mas precavido posible y intentar evitarlos de qualquier forma.
La unica manera de moverte con relojes de mas de 40000 € en la muñeca sin pasar miedo , 1 de 2 o te vas a Monaco que ahi todo el mundo lleva uno o te vas abu dhabi que ahi si te cogen robando te cortan la mano.


Espero que encuentre su hublot pronto ☺☺

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
No entiendo el sentido del hilo y menos "la próxima vez se lo pensará dos veces". Aquí se presentan a diario relojes y creo que la inmensa mayoría disfrutamos viendo piezas de todo tipo, pero nunca me alegraría fuese quien fuese que le robaran un reloj o que tuviera un percance con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie