• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este viernes navideño llevamos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...supongo que algunos hasta cosas nuevas, yo este, que estará un tiempo fijo en mi muñeca, estoy en plena mudanza y la mayoria de nenes a buen recaudo:

SDnov2008010.jpg


De hecho, no se si voy a tener internet en casa por un tiempo, pero seguro que habrá voluntarios para suplirme los viernes;-)

Buen fin de semana, Ho ho ho!!!!!
 
Tudor Submariner 7928 año 1966. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Pues hoy que no trabajo :ok:: este.


lostimage.jpg


En Santander ya ha empezado a llover de nuevo :( aún con todo partidito de golf (sin reloj)

Felices Fiestas a todos.
 
mi recientemente recuperado heuer aquaracer!
 
pues yo este hamilton con una correa que me costó mucho conseguir
lostimage.jpg
 
Este que como podeis ver no piensa en otra cosa que en volver a su sitio preferido....que tiempos aquellos,algun dia volveran,felices fiestas y buen finde a todos

lostimage.jpg
 
El mismo que el viernes pasado (es que aun sigo enamorado de él :whist::)
Saludos y felicidades para todos !!! :clap:

lostimage.jpg
 
Voy corriendo.:D

Feliz finde a todos.
Luis

lostimage.jpg
 
  • #10
Jaeger le Coultre Amvox 1
 
  • #11
Hoy, el de ayer....

Hoy todavía no he salido de casa, ya que en Catalunya también es día festivo....pero supongo que llevaré el GMT-MASTER:
lostimage.jpg

Por cierto, el lunes, empiezo vacaciones hasta el 7 de enero:clap::clap:.

Carlos, que vaya bien la mudanza, y "buen finde" a tod@s.
 
  • #12
Mi Omega, que hay que lucirlo con el Comando Mezquita hoy...
 
  • #13
Yo estoy de estreno, mi nuevo Rolex GMT II con bisel cerámico, aún no me ha dado tiempo de hacerle fotos, pero es como el de mi avatar.
 
  • #14
EXTático Futuro Intuido

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo estoy de estreno, mi nuevo Rolex GMT II con bisel cerámico, aún no me ha dado tiempo de hacerle fotos, pero es como el de mi avatar.

Le acabo de hacer una foto para que no quede tan soso este post, la calidad es mala pero es que aún va con los plásticos protectores y toda la pesca.
 
  • #16
La verdad, aún no se por cual decantarme de entre estos dos.

Quizás uno por la mañana y el otro, por la tarde.

lostimage.jpg



Feliz finde navideño.
 
  • #17
pues el último en llegar, felices fiestas.
 
  • #18
Hoy es mi segundo dia que me voy a poner mi nuevecito Tag Heuer Grand Carrera GMT, un reloj precioso y supercomodo de llevar.
 
  • #19
Este campeón:
lostimage.jpg
 
  • #20
Uno que me acaba de llegar...
Ha tardado pero ya está aquí...


lostimage.jpg
 
  • #21
Hoy es mi segundo dia que me voy a poner mi nuevecito Tag Heuer Grand Carrera GMT, un reloj precioso y supercomodo de llevar.
Por fin, Josep...ya era hora que llegara Navidad, no? No por lo que representa, sino por poder abrir la caja de ese reloj que compraste hace tiempo. Felicidades y disfrútalo. Un amigo:ok::
 
  • #22
Hoy toca Legend Diver,un saludo y feliz Navidad a todos!!!

lostlink.jpg
 
  • #23
esta mañana me he puesto mi pam063

lostimage.jpg



felices fiestas a todos
 
  • #24
Pues yo hoy el Rolex, que hacía tiempo que no me lo ponía.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie