• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este vendedor está tonto?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sabía lo de Italia, pero ¿por qué España?

http://cgi.ebay.es/vintage-Seiko-7005-8030-17j-Automatic-Wristwatch-NR_W0QQitemZ200138277393QQihZ010QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
lostimage.jpg
8o


I WILL NO LONGER SHIP TO ITALY OR SPAIN, UNLESS THE BIDDER CONTACTS ME FIRST IN ORDER TO DISCUSS SHIPPING OPTIONS. BUYER SHOULD EMAIL BEFORE BIDDING FOR PRIOR APPROVAL. Shipping to Italy is SLOW-Taking Up to 6-8 weeks including time in Italian & Spanish Customs

::bash::
[/FONT]
 
of course.....................
 
Hay más de uno y esta también el que directamente no envía.
 
It gotta says also: Mexican Customs clearances delays up to 6-8 MONTHS....:D

En todos lados se cuecen habas, si señor....
 
Pos yo le envie un mensaje de agradecimiento por su buen hacer....::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
A lo mejor ha comprado en ebay a esos vendedores de los que hablamos en otros hilos que venden cosas que llaman relojes, falsos como Caín, y ha acabado hasta los huebcncvsd .... o por otro lado que no le gustan los toros ;-)
 
La verdad es que es raro. Desde que empecé mi aventura de compra relojeril internetera (así es como me gusta traducir el acrónimo CRI) me han llegado varios y todos bastante puntuales menos el primero que compré (un casio a pokemonyu el 12 de Julio) del que no tengo noticias.
 
  • #10
La verdad es que es raro. Desde que empecé mi aventura de compra relojeril internetera (así es como me gusta traducir el acrónimo CRI) me han llegado varios y todos bastante puntuales menos el primero que compré (un casio a pokemonyu el 12 de Julio) del que no tengo noticias.
Pues mirate los plazos de reclamación,como se te pasen los dias..luego nada de nada...un saludo
 
  • #11
A mi también me ha pasado lo mismo dos veces, ya sabía del tema.
San Correos Bendito... :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #12
este e tonto o e tonto¿????
 
  • #13
Yo le envie una nota de agradecimiento.....hacer lo mismo...y por lo menos el correo se le colapsa...........juassssssssssssssssss
 
  • #14
correos es un desastre y lo estamos empezando a pagar
 
  • #16
Buenas noches,

yo, sinceramente, no creo que sea un mal vendedorni este tonto. Como dice, se le puede contactar para ver la forma de envio, y acordar el envio. Quizas a tenido malas experiencias en el pasado enviando a España, y es desconfiado con los envios a Italia o España. Yo, por ejemplo, hace unos dias puse un par de cosas en eBay, pero no hacia envios fuera de España. Supongo que sobre todo influira el feedback del comprador.

Saludos!
 
  • #17
Desastre,comparado con que?
yo mis envios los realizo por correos y hasta el momento bien, eso si, no lo esperes con la misma rapidez que con otro tipo de mensajeria, pero yo creo que el problema de la tardanza biene porque al ser funcionarios se la toman con calma, pero yo te puedo asegurar que mando paquetes y palets por mensajeria pribada a toda España y a menos que sea Madrid,Valencia o Barcelona se pierden muchas veces, y dices, como se puede perder un palet por mesajeria pribada, pues si ,se pierde y doy fe de ello,
 
  • #18
Esto ya lo había visto antes...
En Italia no lo se pero en españa no es culpa de correos, no al menos en muchos de los casos.
El problema es que este vendedor, y otros, para hacer los envios más económicos no manda certificado sino como carta o paquete normal. Hay muchos "espabilados" que reciben el reloj y después presentan una reclamación de no recibido (Como no iba certificado) y eso es lo que pasa que en este país hay mucho choriceo y sino mirad a los políticos :-P
 
  • #19
Nunca confíes en españoles :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie