• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este vendedor ¿es fiable?

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emilín

Habitual
Sin verificar
timeparadise , singapur e bay ..... potocientos mil votos positivos , pero los precios son poco creibles , incluso sumando aduanas resultan bastante baratos

todo lo que vende es autentico ??????, se puede comprar sin miedo ???

que posibilidad tienes de aduanas con el envio económico

aunque lo que mas me preocupa es la autenticidad

alguien le ha comprado citizen ???
 
Yo le compre hace cerca de 2 años un citizen ecodrive y todo fue perfecto, por el foro si buscas veras opiniones sobre dicho vendedor y casi todas buenas(Las que e leido malas han sido por no enviar la mercancia al terminar la subasta en un precio que el vendedor consideraba demasiado bajo)
 
no me atrevo a decirte del vendedor, porque nunca he comprado, pero siempre he oido buenas refernecias.

En cuanto a aduanas, lo que suele llegar de extremo oriente no suele tener problema si es por CORREO (urgente, certificado... lo que los vendedores suelen llamar "Tracked Air Mail"). No lo pidas nunca por "courrier" tipo Fedex, UPS, etc... donde suele haber más revisiones.
 
Se trata de un vendedor muy reputado en eBay. Vende sobretodo citizen y Hamilton, yo le compre un eco drive y sin problemas
 
Este vendedor es:



;-)

¡Saludos!
 
Todo lo que he leído sobre él es bueno. Nunca le he comprado, pero llegó a mis manos un HAMILTON comprado a TIMEPARADIZE (así venía firmada la garantía) y era auténtico.
Sólo tienes que ver la cantidad de votos positivos que tiene...
El tema de las aduanas ya es otro cantar. Te tocará esperar y pasar por caja... No desesperes. Y suerte en la compra.
 
Hay mucha gente por aquí que le ha comprado.
 
yo he comprado es de fiar
 
Yo le he comprado dos Hamilton y ningún problema, a parte no se como lo hace pero el envio viene desde Alemania,con lo cual no hay problema de aduanas
 
  • #10
Yo también le he comprado, hace un par de años y fué todo bién. Eso sí, el reloj tardó cuatro semanas en llegar (lo normal desde HK).
 
  • #11
Totalmente recomendable , le he comprado en tres o cuatro ocasiones y siempre perfecto . Los envíos en mi caso fueron desde Alemania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie