• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este vendedor de Ebay se cree que la gente es tonta?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Tiene numerosos relojes a la venta manifestando un "PVR" de mil y pico y un "cómpralo ya" de 70 €?????????????? Lo mejor son los relojes Konigswerk.... :D:D:D:D

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Siempre pica alguien, por eso hay tantos anuncios de este tipo .:(
 
como muy bien sabes "Hay gente pa to" feliz año Guillermo
 
Feliz año Manuel!!!! oye, ¿cómo ha ido la restauración de los relojes?

Saludos.
 
Aun estoy en ello a ver si el niño empieza el cole y tengo tiempo jeje.
 
Vaya porquería... Ni 70€ ni 7€.
 
Pues es tonto, ya que en su perfil se ve que ha comprado muchos relojes a alemania a unos 10 euros y ahora los está vendiendo a 30 euros. Vean en su perfil las compras realizadas al vendedor uhrenundschmuckstern.
Yo hubiera usado una cuenta Ebay diferente para comprar, la gente preferirá comprar antes al que se los ha vendido, se ahorran "el intermediario"

 
¡Ni en los ganchos de las ferias encuentras ese horror!
 
  • #10
solo los brillantes valen miles y miles y miles de euros. es una gran compra.daos cuenta que los brillantes estan tallados en multiples caras lo que aumenta exponencialmente su valor de mercado=mercadillo
 
  • #15
es que realmente la gente es tonta ( o mas bien ignorante y atrevida)

Salutes
 
  • #16
Ya ves, es el chollo del siglo, no entiendo como no estamos todos lanzándonos como jabatos y comprándolos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como decían antes los compañeros, estoy seguro que alguien picará....:-((
 
  • #17
:laughing1:jode ..... que chollazo los voy a pedir todos, gracias por el aviso ...:D:D:D:D:D:D
 
  • #18
dios que mareo ...........................................
................................................................
------------------------------------------------
-------------------------------------------------
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
```````````````````````````````````````````````
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
``````````````````````````````````````````````````
***********************************************
 
  • #19
Me encanta el lema de la marca:

Königswerk – the brands for kings and those who want to become one! :laughing1:
 
  • #20
Tenemos que avisar a Deivid para poder realizar una conjunta :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Una ganga oiga..... con DIAMANTEN y todo por ese precio....:drool::drool::drool:
 
  • #22
Escalofriante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie