• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este tudor a 250 dolares? es verdad o pura paja?

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


sera cierto ? cual es el truco?
 
yo no me fiaría... seguro que es un fake

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Fiend v1.2.9.
 
Como dice el conocido refrán:

"Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía".
 
El vendedor no tiene votos, desconfía....
Le has preguntado si es auténtico?

Vamos si fuera así yo me quedo unos pero mucho me temo que será fake.
 
¿Un Black Bay por 190 €?
No hay motivo para dudar.

crying-with-laughter.gif
 
Uffffff..... Sigue mirando
 
en la foto ya se ven imperfecciones en los acabados, imaginate....
 
Esto es más falso!!
 
El vendedor es primo de Judas...
 
  • #10
A ver si se le ha olvidado poner un 0 al final... y has triunfado con la compra!!!!
 
  • #11
"Usually we use Hongkong Post without a tracking number because the product is sold at a very low price."

claaaaaaaaaaaaro ::Dbt::
 
  • #12
Esta claro que solo timan a los que se quieren dejar engañar. Pero que persona de bien, se cree que alguien va subastar un reloj de 1.800€ por 250€. En los timos esta claro que tienen que participar dos y ambos de mala fe.
 
  • #13
030b0923115de55933ded36e8837aafd511696e02162486a3e.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo no me fiaría,los regalos pocas veces existen.
 
  • #15
en la foto ya se ven imperfecciones en los acabados, imaginate....

Compi, que es falso, o es un timo, nadie lo duda. Pero cuentame un poco, donde ves las imperfecciones, que no me entero

Gracias

PD: Mas me huele a timo
 
  • #16
Hombreeee a estas alturas duros a cuatro pesetas...pocos. No hay que perder ni un minuto de tiempo con estas cosas.
 
  • #17
Te puedes imaginar. Vendedor sin votos, envío desde China...
Es hasta caro para lo que es. Eso si llega algo
 
  • #18
Compi, que es falso, o es un timo, nadie lo duda. Pero cuentame un poco, donde ves las imperfecciones, que no me entero

Gracias

PD: Mas me huele a timo

Eso mismo iba a poner, en la foto parece original...
 
  • #19
Y da las gracias a que te llegue un reloj, que lo más probable es que te quedes sin reloj (falso) y sin dinero.
 
  • #20
Jo.

Esto me recuerda al anuncio del PP "nuevo a estrenar" por 150 euros de esa página de compra-venta donde las preguntas de los interesados salen publicadas al pie del anuncio y los vendedores responden debajo. Pues va uno y le pregunta al vendedor si es auténtico.
 
  • #21
Esta claro que solo timan a los que se quieren dejar engañar. Pero que persona de bien, se cree que alguien va subastar un reloj de 1.800€ por 250€. En los timos esta claro que tienen que participar dos y ambos de mala fe.
Todo dicho en este párrafo del compañero. Hay que ser tonto para picar en algo así.
 
  • #22
Eso es para comprarle los dos que tiene disponibles, y más que tuviera.
 
  • #23
El truco es que no tiene puntos de opiniones de personas. Huele mal.
 
  • #25
Que es falso si, pero supongo que la foto la habrá sacado de internet

No lo se, quizás pueda ser por los pixeles. Como bien apuntas falso sin dudas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie